S
:sisi3:
Invitado
[quote author=trolin eston link=topic=6225.msg115749#msg115749 date=1329769550]
asi es tu novio
[/quote]
solo estas rellenin
asi es tu novio
[/quote]
solo estas rellenin
Busgosu said:pero cristo rey nos espera a la derecha del padre para darnos la vida eterna
Psicopata said:Junto al ratoncito perez y los reyes magos, dicen que todos los amigos imaginarios viven juntos
Busgosu said:cuando yo este a su lado em
n la gloria vendita y tu ardían en las llamas eternas del infierno ya veremos quien rie, blasfemo infiel
Psicopata said:Quiero dejar este punto bien claro, tengo tal certeza de que dios no existe que puedo permitirme el lujo de decir que...
ME CAGO EN DIOS, JESUCRISTO, LA VIRGEN MARIA, SAN JOSE Y TODOS LOS PUTOS APOSTOLES DE MIERDA
Hamlet - Denuncio a Dios
Busgosu said:lamentablemente con la muerte para ti no empezara el descanso eterno sino la mayor de las agonias, te compadezco y te recuerdo que todabia estas a tiempo de la salvacion
Busgosu said:no tengo mas que decir que cada uno cargue con las consecuencias de sus decisiones
:sisi3: said:ole y ole y ole psicopata.
Busgosu said:así me gusta sisi ,que uses expresiones españoles ole y arriba España
:sisi3: said:jajaja, en verdad diré lo que me salga de los huevos.
Busgosu said:una niña no debería tener ese lenguaje ni comportamiento sino terminara como esa rameras que salen en callejeros por las discotecas de polígonos
:sisi3: said:terminaré donde quiera terminar siempre a mi voluntad y porque así quise.
Busgosu said:haras lo que tus padres te digan hasta los 18 o antes si te emancipas y entonces seras libre de hacer lo que quieras en tu vida