Traete tu mierda de moto.

• Thread starter Thread starter GOD
  • Start date Start date
[quote author=trolin eston link=topic=6225.msg115749#msg115749 date=1329769550]
asi es tu novio
[/quote]

solo estas rellenin

Busgosu said:
pero cristo rey nos espera a la derecha del padre para darnos la vida eterna

Junto al ratoncito perez y los reyes magos, dicen que todos los amigos imaginarios viven juntos

Psicopata said:
Junto al ratoncito perez y los reyes magos, dicen que todos los amigos imaginarios viven juntos

cuando yo este a su lado em
n la gloria vendita y tu ardían en las llamas eternas del infierno ya veremos quien rie, blasfemo infiel

Busgosu said:
cuando yo este a su lado em
n la gloria vendita y tu ardían en las llamas eternas del infierno ya veremos quien rie, blasfemo infiel

Quiero dejar este punto bien claro, tengo tal certeza de que dios no existe que puedo permitirme el lujo de decir que...

ME CAGO EN DIOS, JESUCRISTO, LA VIRGEN MARIA, SAN JOSE Y TODOS LOS PUTOS APOSTOLES DE MIERDA

Hamlet - Denuncio a Dios

Psicopata said:
Quiero dejar este punto bien claro, tengo tal certeza de que dios no existe que puedo permitirme el lujo de decir que...

ME CAGO EN DIOS, JESUCRISTO, LA VIRGEN MARIA, SAN JOSE Y TODOS LOS PUTOS APOSTOLES DE MIERDA

Hamlet - Denuncio a Dios

lamentablemente con la muerte para ti no empezara el descanso eterno sino la mayor de las agonias, te compadezco y te recuerdo que todabia estas a tiempo de la salvacion

Busgosu said:
lamentablemente con la muerte para ti no empezara el descanso eterno sino la mayor de las agonias, te compadezco y te recuerdo que todabia estas a tiempo de la salvacion

god-motivational.gif

no tengo mas que decir que cada uno cargue con las consecuencias de sus decisiones

Busgosu said:
así me gusta sisi ,que uses expresiones españoles ole y arriba España

Me vas a hacer no usar el ole nunca más.

:sisi3: said:
jajaja, en verdad diré lo que me salga de los huevos.

una niña no debería tener ese lenguaje ni comportamiento sino terminara como esa rameras que salen en callejeros por las discotecas de polígonos

Busgosu said:
una niña no debería tener ese lenguaje ni comportamiento sino terminara como esa rameras que salen en callejeros por las discotecas de polígonos

terminaré donde quiera terminar siempre a mi voluntad y porque así quise.

:sisi3: said:
terminaré donde quiera terminar siempre a mi voluntad y porque así quise.

haras lo que tus padres y el párroco de la zona donde vives te digan hasta que te cases y tu marido coja el relevo

Busgosu said:
haras lo que tus padres te digan hasta los 18 o antes si te emancipas y entonces seras libre de hacer lo que quieras en tu vida

te lo edito