M
Myselff
Invitado
trollencio said:
En lo de la estética, ahí has quedado como el culo :meparto: Obviamente hay dos grandes diferencias entre esrakao, aunque él sea también muy femenina
trollencio said:
Myselff said:En lo de la estética, ahí has quedado como el culo :meparto: Obviamente hay dos grandes diferencias entre esrakao, aunque él sea también muy femenina
esrakao said:Es la belleza racial pura,si eres un puto moro mestizo normal que no la aprecies..
trollencio said:he vivido una temporada en el PV... y es la impresión que me he llevado. Me habran tocado las feas.
¿de qué diferencias hablas? :zpalomitas:
trollencio said:que las ideas del pedigree son mu malas, háztelo mirar
![]()
Myselff said:Será que has dados con las feas, yo que sé :nusenuse:
trollencio said:¿Tu eres de las excepciones? Si lo eres pues te pagafanteo un rato y nos echamos unas risas
esrakao said:Hitler no lo hizo tan mal..
Bueno, sí, generalizar tiene su aquello.Myselff said:Eso es generalizar, a mi los madrileños me parecen todos estéticamente iguales, además de que andan raro....
Myselff said:No empieces con las gilipolleces, que luego quedas como tal :biggrinsanta:
Myselff said:Eso es generalizar, a mi los madrileños me parecen todos estéticamente iguales, además de que andan raro....
trollencio said:No te preocupes, sé de sobra que lo dice por polemizar... nadie en su SANO JUICIO, y menos un vasco, podría defender las doctrinas hitlerianas.
Myselff said:Y a esta cosa, se le llama troll?? :nusenuse:
esrakao said:Vamos a ver tarado quien ha defendido a hitler,he dicho que no lo hizo tan mal,sus ideas me gustan pero sus formas de ejecutarlas me parecen despreciables.
esrakao said:Vamos a ver tarado quien ha defendido a hitler,he dicho que no lo hizo tan mal,sus ideas me gustan pero sus formas de ejecutarlas me parecen despreciables.
Yonik said:No es por nada pero Hitler repudió a los Vascos puto inculto de mierda. Acuérdate de la famosa entrevista fallida de Aguirre con Hitler.....De verda tu eres tonto tio. Eres un puto independentista de pegatina.
DAS ASCO PUTO GILIPOLLAS, NO SABES NI LO QUE DEFIENDES INÚTIL.