Todos andaluces

  • Thread starter Thread starter esrakao
  • Start date Start date
trollencio said:
¿que es vasca?!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Darth Vader NO!

En lo de la estética, ahí has quedado como el culo :meparto: Obviamente hay dos grandes diferencias entre esrakao, aunque él sea también muy femenina
 
Myselff said:
En lo de la estética, ahí has quedado como el culo :meparto: Obviamente hay dos grandes diferencias entre esrakao, aunque él sea también muy femenina

he vivido una temporada en el PV... y es la impresión que me he llevado. Me habran tocado las feas.

¿de qué diferencias hablas? :zpalomitas:
 
Es la belleza racial pura,si eres un puto moro mestizo normal que no la aprecies..
 
esrakao said:
Es la belleza racial pura,si eres un puto moro mestizo normal que no la aprecies..

que las ideas del pedigree son mu malas, háztelo mirar

seccion_raza.jpg
 
trollencio said:
he vivido una temporada en el PV... y es la impresión que me he llevado. Me habran tocado las feas.

¿de qué diferencias hablas? :zpalomitas:

Será que has dados con las feas, yo que sé :nusenuse:
 
Myselff said:
Será que has dados con las feas, yo que sé :nusenuse:

¿Tu eres de las excepciones? Si lo eres pues te pagafanteo un rato y nos echamos unas risas
 
trollencio said:
¿Tu eres de las excepciones? Si lo eres pues te pagafanteo un rato y nos echamos unas risas

Eso es generalizar, a mi los madrileños me parecen todos estéticamente iguales, además de que andan raro....
 
Myselff said:
Eso es generalizar, a mi los madrileños me parecen todos estéticamente iguales, además de que andan raro....
Bueno, sí, generalizar tiene su aquello.

Sólo he tirado de tópicos... he sido travieso. Lo cierto es que hay personas maravillosas en todos los lados e indeseables en todos los lados. Más guapos o feos... pessseee, según gustos.
 
Myselff said:
No empieces con las gilipolleces, que luego quedas como tal :biggrinsanta:

No te preocupes, sé de sobra que lo dice por polemizar... nadie en su SANO JUICIO, y menos un vasco, podría defender las doctrinas hitlerianas.
 
Myselff said:
Eso es generalizar, a mi los madrileños me parecen todos estéticamente iguales, además de que andan raro....

Tienes suerte de que no sea madrileño :gaydude:










:love031:
 
trollencio said:
No te preocupes, sé de sobra que lo dice por polemizar... nadie en su SANO JUICIO, y menos un vasco, podría defender las doctrinas hitlerianas.

Y a esta cosa, se le llama troll?? :nusenuse:
 
Vamos a ver tarado quien ha defendido a hitler,he dicho que no lo hizo tan mal,sus ideas me gustan pero sus formas de ejecutarlas me parecen despreciables.
 
esrakao said:
Vamos a ver tarado quien ha defendido a hitler,he dicho que no lo hizo tan mal,sus ideas me gustan pero sus formas de ejecutarlas me parecen despreciables.

¿tarado? así, ¿de golpe y sin flores o fanta alguna? te creía más cariñoso. Me has hecho llorar.


Bueno, chico, no te pongas así. Si supieras expresarte no te pasaría esto:
El verbo hacer implica acción (movimiento) ejecución. Si hubieses dicho de primeras que parte de su doctrina es interesante y hasta defendible pues te tendría que dar la razón.
 
esrakao said:
Vamos a ver tarado quien ha defendido a hitler,he dicho que no lo hizo tan mal,sus ideas me gustan pero sus formas de ejecutarlas me parecen despreciables.

No es por nada pero Hitler repudió a los Vascos puto inculto de mierda. Acuérdate de la famosa entrevista fallida de Aguirre con Hitler.....De verda tu eres tonto tio. Eres un puto independentista de pegatina.

DAS ASCO PUTO GILIPOLLAS, NO SABES NI LO QUE DEFIENDES INÚTIL.
 
Yonik said:
No es por nada pero Hitler repudió a los Vascos puto inculto de mierda. Acuérdate de la famosa entrevista fallida de Aguirre con Hitler.....De verda tu eres tonto tio. Eres un puto independentista de pegatina.

DAS ASCO PUTO GILIPOLLAS, NO SABES NI LO QUE DEFIENDES INÚTIL.

nahhh déjalo, que este repite lo que le dicen. No se ha parado ni a pensar si es cierto o no.