TODOS A TINYCHAT RAAAPIUDOOOO -IHLO gofical

• Thread starter Thread starter eddiehazel
  • Start date Start date
Pariente said:
Estamos trabajando en ello :naughty2:

Pariente ve creando la interface en visual basic para rastrear la letra yo voy montando la estructura en asm para buscar coincidencias con la base de la policia nacional de españa

D.Gomez said:
Pariente ve creando la interface en visual basic para rastrear la letra yo voy montando la estructura en asm para buscar coincidencias con la base de la policia nacional de españa
yo no programo en visual basic, eso solo es para principiantes :elrisas:

Pues el que tenga cojones y si tanto sabe que descifre mi código fuente en forotrolls, que me lo ponga en castellano y sin ningún signo.

Ronin said:
Pues el que tenga cojones y si tanto sabe que descifre mi código fuente en forotrolls, que me lo ponga en castellano y sin ningún signo.

Calla ilitri cojones

Ronin said:

Arial a 8 :elrisas:

¿En qué se parecen los globos y las mujeres?... En que el globo tiende a subir y la mujer sube a tender.

Quien cae antes en un rascacielos? el hombre o la mujer?

la mujer porque se para a limpiar los cristales

BA DUM TSSS

me parece tios, que las tias no se os van a acercar en muchoooooooooo tiempo xD

D.Gomez said:
Quien cae antes en un rascacielos? el hombre o la mujer?

la mujer porque se para a limpiar los cristales

BA DUM TSSS

Entonces caera despues palurdo

Draxler said:
me parece tios, que las tias no se os van a acercar en muchoooooooooo tiempo xD

Mientras no los sueltes en público

Las mujeres no solo limpian cristales, también limpian sables, cabrones machistas que sois unos machistas, seguro que en la cara no las decís nada de eso.

Ronin said:
Las mujeres no solo limpian cristales, también limpian sables, cabrones machistas que sois unos machistas, seguro que en la cara no las decís nada de eso.

Eso hijos de puta!

D.Gomez said:
Tranquilo aunque no diga nada de eso no se me acercan