P
Pariente
Invitado
Estamos trabajando en ello :naughty2:PanchoX said:Lo que pone EL_NEGRO_DIABOLO es mi letra, venga hacedme CSI
Estamos trabajando en ello :naughty2:PanchoX said:Lo que pone EL_NEGRO_DIABOLO es mi letra, venga hacedme CSI
Pariente said:Estamos trabajando en ello :naughty2:
yo no programo en visual basic, eso solo es para principiantes :elrisas:D.Gomez said:Pariente ve creando la interface en visual basic para rastrear la letra yo voy montando la estructura en asm para buscar coincidencias con la base de la policia nacional de españa
Pariente said:yo no programo en visual basic, eso solo es para principiantes :elrisas:
Ronin said:Pues el que tenga cojones y si tanto sabe que descifre mi código fuente en forotrolls, que me lo ponga en castellano y sin ningún signo.
Ronin said:Pues el que tenga cojones y si tanto sabe que descifre mi código fuente en forotrolls, que me lo ponga en castellano y sin ningún signo.
D.Gomez said:Quien cae antes en un rascacielos? el hombre o la mujer?
la mujer porque se para a limpiar los cristales
BA DUM TSSS
eddiehazel said:Entonces caera despues palurdo
Draxler said:me parece tios, que las tias no se os van a acercar en muchoooooooooo tiempo xD
PanchoX said:Mientras no los sueltes en público
Ronin said:Las mujeres no solo limpian cristales, también limpian sables, cabrones machistas que sois unos machistas, seguro que en la cara no las decís nada de eso.
eddiehazel said:Entonces caera despues palurdo