T Tripole Invitado May 22, 2012 #21 EleanorAbernathy said: para entrar en el Tinychat me lo pide, o el twitter o argo :nusenuse: Click to expand... Haberme preguntado a mi, cari
EleanorAbernathy said: para entrar en el Tinychat me lo pide, o el twitter o argo :nusenuse: Click to expand... Haberme preguntado a mi, cari
T Tripole Invitado May 22, 2012 #23 D.Gomez said: Os habeis ido todos? Click to expand... Yo es que ni he entrado :elrisas:
P PanchoX Invitado May 22, 2012 #24 ¿En que se parecen las mujeres a las hormigas? - En que si les tapas el agujero se ponen como locas.
T Tripole Invitado May 22, 2012 #26 PanchoX said: ¿En que se parecen mi familia a las hormigas? - En que si les tapas el agujero se ponen como locos. Click to expand... Yo cito
PanchoX said: ¿En que se parecen mi familia a las hormigas? - En que si les tapas el agujero se ponen como locos. Click to expand... Yo cito
C cacafuty_troll Invitado May 22, 2012 #29 cacafuty_troll said: Bienn solo estas tu y un panchito xDD Click to expand... miento acaba de entrar tripole xD
cacafuty_troll said: Bienn solo estas tu y un panchito xDD Click to expand... miento acaba de entrar tripole xD
D D.Gomez Invitado May 22, 2012 #31 PanchoX said: Hijos de puta me habéis baneado Click to expand... Me alegro , he sido yo
P Pariente Invitado May 22, 2012 #39 PicachuDrogata said: Click to expand... PicachuDrogata said: Click to expand... pero esto qué es :roto2:
PicachuDrogata said: Click to expand... PicachuDrogata said: Click to expand... pero esto qué es :roto2:
P PanchoX Invitado May 22, 2012 #40 PicachuDrogata said: Click to expand... Lo que pone EL_NEGRO_DIABOLO es mi letra, venga hacedme CSI