Ñ Ñas ;) Invitado Jul 31, 2012 #1 me cago en neuf, volved a vuestro foro, me gusta que me presten atencion y me insulten, como sigais aqui igual me robais protagonismo y eso si que no, por ahi no paso
me cago en neuf, volved a vuestro foro, me gusta que me presten atencion y me insulten, como sigais aqui igual me robais protagonismo y eso si que no, por ahi no paso
N Nega-V3.3 Invitado Jul 31, 2012 #4 Me da verguenza y siento una gran demigrancia ver a Barney mancillado
Ñ Ñas ;) Invitado Jul 31, 2012 #7 Panchitroll said: Te llaman retrajasel no te quiero decir mas Click to expand... y me encanta! lo que no quiero es que ahora empeceis a insultar a otros :lloron:
Panchitroll said: Te llaman retrajasel no te quiero decir mas Click to expand... y me encanta! lo que no quiero es que ahora empeceis a insultar a otros :lloron:
P Panchitroll Invitado Jul 31, 2012 #9 Ñas said: y me encanta! lo que no quiero es que ahora empeceis a insultar a otros :lloron: Click to expand... El de tu perfil le tiene un aire a makis en flaco y en menos polaco
Ñas said: y me encanta! lo que no quiero es que ahora empeceis a insultar a otros :lloron: Click to expand... El de tu perfil le tiene un aire a makis en flaco y en menos polaco
B badboys Invitado Jul 31, 2012 #11 Nega-V3.3 said: Me da verguenza y siento una gran demigrancia ver a Barney mancillado Click to expand... pero lo tuyo es una obsesión
Nega-V3.3 said: Me da verguenza y siento una gran demigrancia ver a Barney mancillado Click to expand... pero lo tuyo es una obsesión
N Nega-V3.3 Invitado Jul 31, 2012 #12 badboys said: pero lo tuyo es una obsesión Click to expand... Porque yo Nega sigo los consejos de su blog
badboys said: pero lo tuyo es una obsesión Click to expand... Porque yo Nega sigo los consejos de su blog
B badboys Invitado Jul 31, 2012 #13 Nega-V3.3 said: Porque yo Nega sigo los consejos de su blog Click to expand... es un gran tio
N Novia Diesel Invitado Jul 31, 2012 #14 Nega-V3.3 said: Porque yo Nega sigo los consejos de su blog Click to expand... Hahahaha azte un blog haahahhaha
Nega-V3.3 said: Porque yo Nega sigo los consejos de su blog Click to expand... Hahahaha azte un blog haahahhaha