E El Mejicano Invitado May 6, 2013 #1 Venga, joder, todo el mundo a dormir que ya no son horas de estar por aquí.
E El Mejicano Invitado May 6, 2013 #4 Pius said: pues sí. me fumo un cigarro y a dormir. miedo me da dejar el foro solo xD Click to expand... Macho, la vamos a liar gorda. Nos vamos a tomar unos cubatas y unas birras y ya verás.
Pius said: pues sí. me fumo un cigarro y a dormir. miedo me da dejar el foro solo xD Click to expand... Macho, la vamos a liar gorda. Nos vamos a tomar unos cubatas y unas birras y ya verás.
Estigal VIP May 6, 2013 #5 El Mejicano said: Macho, la vamos a liar gorda. Nos vamos a tomar unos cubatas y unas birras y ya verás. Click to expand... No lo digo por vosotros.
El Mejicano said: Macho, la vamos a liar gorda. Nos vamos a tomar unos cubatas y unas birras y ya verás. Click to expand... No lo digo por vosotros.
Estigal VIP May 6, 2013 #7 El Mejicano said: Siguen atacando? Click to expand... Esta tarde hicieron ddos desde Zaragoza pero conseguí pararlo. Esperemos que cuando me levante mañana esto no esté cerrado por una denuncia como siempre.
El Mejicano said: Siguen atacando? Click to expand... Esta tarde hicieron ddos desde Zaragoza pero conseguí pararlo. Esperemos que cuando me levante mañana esto no esté cerrado por una denuncia como siempre.
Estigal VIP May 6, 2013 #9 El Mejicano said: No se puede solventar de alguna forma? Click to expand... el que
E El Mejicano Invitado May 6, 2013 #10 Lo de los ataques, no existe algun sistema para poder pararlo atumáticamente?