Toda la noche sin dormir bebiendo cerveza y comiendo fuet mientras veo the wire

• Thread starter Thread starter Clauu91
  • Start date Start date
a mi cualquier cosa que beba me pega fuerte... No tolero bien el alcohol, así que, para eso no bebo (y sabe asqueroso)

igual a mi ademas de que me arde el estomago al instante

Pero una cosa es estar tomando con amigos cosa que no me gusta mucho (llamenme maricon)
y otra estar con amigos y amigAs y si una de ellas se te pega y te dice que te quiere y que sientes
que eso es "amor" a primera vista o almenos atraccion pues la cosa cambia

saludos a monica que hoy a esta hora o mas tarde debe estar buscandome en una discoteca limeña
y la deje con el corazon partio

true history sister

Lo vuestro es el licor 43 con choleck ,probadlo y decirme si no os gusta el alcohol

El mangaroca con chocolate está buenísimo pero te puedes pillar una gorda a lo tonto

Antes bebía, pero como mucho dos cubatas. Una vez me bebí dos y tres birras y la potada fue impactante

Ahí decidí dejar de beber, que mal lo pasé XD

No se como podeis aguantar a personas humanas en persona sin estar completamente borrach@s, si la humanidad es insoportable...

No se como podeis aguantar a personas humanas en persona sin estar completamente borrach@s, si la humanidad es insoportable...
Haciendo lo que me sale de los huevos.
En casa, me encierro en mi cuarto, con los amigos, me dedico a hacer el subnormal y en clase, escribo, dibujo, me duermo y si el profesor es un cabron, lo trolleo.

Yo es que tengo una filosofía de vida que me hace feliz parecida al budismo.

Asi soporto a gente que mas o menos es aceptable, y que incluso puedo llegar a querer.

La demás gente sabe de mi temperamento y de la calculación de mis actos, asi que van prevenidos y no suelo tener problemas.

Pues en mi clase en un ejercicio de tutoría de hablar sobre los compañeros me pusieron por las nubes, que siempre pongo paz, que ayudo, etc pero los que me caían mal dijeron que era muy agresiva.
Me porto bien con casi todo el mundo pero al modo de un psicópata... Soy amable aunque me la suden y cuando alguien se me cruza, Dios le libre.

:elrisas: A mi lo de la agresividad solo me lo dicen mis padres. La demas gente dice que soy amable tambien, sensato e inteligente (cuando quiero), pero raro y pesado. Y luego por detras la puñala trapera. Ñeh, se jodan.

Ese ejercicio donde lo hiciste? Alli en Chile no sigues tus estudios?

Vine hace 3 semanas a Chile y mis vacaciones empezaron en julio... Ya me quieres meter a estudiar?

A mi me encantaria no ser agradable, ser mas borde. A veces me sale sola la borderia sin mala intencion, y me gustaria ser asi mucho mas tiempo, soy demasiado blando y bueno sin querer serlo muchas veces...me falta asertividad

Vine hace 3 semanas a Chile y mis vacaciones empezaron en julio... Ya me quieres meter a estudiar?
En 2 años empiezas a plantearte estudiar, tu no te presiones que eso es malo para el estres