P PanchoX Invitado May 29, 2012 #2 Genial, mas chupipollas Por qué no os podéis quedar en rotoforeros? no os lo digo para mal, eh
R Ronin Invitado May 29, 2012 #4 PanchoX said: Genial, mas chupipollas Por qué no os podéis quedar en rotoforeros? no os lo digo para mal, eh Click to expand... no tienes ni puta idea de quien es, y en rotoforeros te quedas tú, yo no se ni que existe. pero tengo amigos en trolleame, si quiere te traigo alguno
PanchoX said: Genial, mas chupipollas Por qué no os podéis quedar en rotoforeros? no os lo digo para mal, eh Click to expand... no tienes ni puta idea de quien es, y en rotoforeros te quedas tú, yo no se ni que existe. pero tengo amigos en trolleame, si quiere te traigo alguno
C comander Invitado May 29, 2012 #5 PanchoX said: Genial, mas chupipollas Por qué no os podéis quedar en rotoforeros? no os lo digo para mal, eh Click to expand... Por fin dices algo con sentido
PanchoX said: Genial, mas chupipollas Por qué no os podéis quedar en rotoforeros? no os lo digo para mal, eh Click to expand... Por fin dices algo con sentido
P PanchoX Invitado May 29, 2012 #6 Ronin said: no tienes ni puta idea de quien es, y en rotoforeros te quedas tú, yo no se ni que existe. pero tengo amigos en trolleame, si quiere te traigo alguno Click to expand... Pues no, pero si lo traéis vosotros, me lo imagino. Ni ganas de ir a rotoforeros. trae a quien quieras, era una sugerencia.
Ronin said: no tienes ni puta idea de quien es, y en rotoforeros te quedas tú, yo no se ni que existe. pero tengo amigos en trolleame, si quiere te traigo alguno Click to expand... Pues no, pero si lo traéis vosotros, me lo imagino. Ni ganas de ir a rotoforeros. trae a quien quieras, era una sugerencia.
R Ronin Invitado May 29, 2012 #7 A mí en rotoforeros no me dejan registrarme o no sabes que eso lo abrió el tonto de Predi, el sabio de internet.
A mí en rotoforeros no me dejan registrarme o no sabes que eso lo abrió el tonto de Predi, el sabio de internet.
D Draxler Invitado May 29, 2012 #8 Ronin said: A mí en rotoforeros no me dejan registrarme o no sabes que eso lo abrió el tonto de Predi, el sabio de internet. Click to expand... pero que movidas tenéis...
Ronin said: A mí en rotoforeros no me dejan registrarme o no sabes que eso lo abrió el tonto de Predi, el sabio de internet. Click to expand... pero que movidas tenéis...
E eddiehazel Invitado May 29, 2012 #9 Draxler said: pero que movidas tenéis... Click to expand... Si tu supieras...:roto2: En un dia no se puede explicar todo
Draxler said: pero que movidas tenéis... Click to expand... Si tu supieras...:roto2: En un dia no se puede explicar todo
C comander Invitado May 29, 2012 #10 Necesitamos de el arte litererio de jello para que cree un buen tomo
D D.Gomez Invitado May 29, 2012 #11 Ronin said: A mí en rotoforeros no me dejan registrarme o no sabes que eso lo abrió el tonto de Predi, el sabio de internet. Click to expand... Quieres que te deje mi cuenta? :nusenuse:
Ronin said: A mí en rotoforeros no me dejan registrarme o no sabes que eso lo abrió el tonto de Predi, el sabio de internet. Click to expand... Quieres que te deje mi cuenta? :nusenuse:
R Ronin Invitado May 29, 2012 #13 D.Gomez said: Quieres que te deje mi cuenta? :nusenuse: Click to expand... tranqui negro, tengo topos, pero tienen poco que contarme.
D.Gomez said: Quieres que te deje mi cuenta? :nusenuse: Click to expand... tranqui negro, tengo topos, pero tienen poco que contarme.
P PanchoX Invitado May 29, 2012 #14 Ronin said: A mí en rotoforeros no me dejan registrarme o no sabes que eso lo abrió el tonto de Predi, el sabio de internet. Click to expand... Ni idea.
Ronin said: A mí en rotoforeros no me dejan registrarme o no sabes que eso lo abrió el tonto de Predi, el sabio de internet. Click to expand... Ni idea.
R Ronin Invitado May 29, 2012 #15 PanchoX said: Ni idea. Click to expand... Pues en este foro entran algunos que le conocen muy bien.
P PanchoX Invitado May 29, 2012 #16 Ronin said: Pues en este foro entran algunos que le conocen muy bien. Click to expand... ok
R Ronin Invitado May 29, 2012 #20 eddiehazel said: Si predi es majo :roto2nuse: Click to expand... Aun tengo mis dudas si la cuenta de Ganfalf me la pidió el.
eddiehazel said: Si predi es majo :roto2nuse: Click to expand... Aun tengo mis dudas si la cuenta de Ganfalf me la pidió el.