R
Ronin said:Aun tengo mis dudas si la cuenta de Ganfalf me la pidió el.
Ronin said:Negro yo hago de todo, cuando interesa ocultarla la oculto, pero aquí no pasa nada, eso para los foros guarris, y en rotolandia utilizaba de todo, incluso varias i.p. distintas a la vez, distintos ordenadores, y tengo tres pinchos + el router, lo cual quiere decir que puedo entrar de mil maneras distintas.
pero si no tienes mala intención, no tienes por que ocultar i.p.
D.Gomez said:Ronin , tengo solo un router con un pincho conectado y he entrado desde rusia , china , alemania y turquia a la vez :roto2rie:
Y no he ido con mala intencion , es mas solo por diversion.Y cuidar cuentas serias.
PanchoX said:Joder ni el hombre rayo
Draxler said:como se hace eso de los pinchos?
D.Gomez said:Tu calla ya te dije que tu pareces que eres de al qaeda o algo , wifi del vecino , vpn y proxies a la vez xDDDDD
PanchoX said:Y antes con tor pero ahora me salta el antirobot a cada rato así que sin tor, a lo loco.
D.Gomez said:Yo lo uso desde la tablet , va de puta madre , mejor que en pc.
D.Gomez said:Ronin , tengo solo un router con un pincho conectado y he entrado desde rusia , china , alemania y turquia a la vez :roto2rie:
Y no he ido con mala intencion , es mas solo por diversion.Y cuidar cuentas serias.
Ronin said:Joder yo no digo mala intención en el mal sentido, quiero decir para que no sepan procedencias y demás. No me mal interpretes. Eso con cualquier programa como Ip Ide, ultra surf y otros tantos, se hace con facilidad.
Lo que pasa es que en mi caso como son I,Ps. Dinamicas no me molesto en meter los programas, sabes que apagando y encendiendo cambian solas, antes tenía movistar y la I.P. cambiaba pero el rango casi siempre era el mismo, ahora tengo Jazztel y es un mundo, en cuanto apagas y enciendes te salen servidores de cualquier parte de España.