TipodeIncognito69, manifiestate

• Thread starter Thread starter Ronin
  • Start date Start date
Ronin said:
Aun tengo mis dudas si la cuenta de Ganfalf me la pidió el.

No se pero usar proxy transparente es DEMIGRANTISIMO y eso que me caes bien

Negro yo hago de todo, cuando interesa ocultarla la oculto, pero aquí no pasa nada, eso para los foros guarris, y en rotolandia utilizaba de todo, incluso varias i.p. distintas a la vez, distintos ordenadores, y tengo tres pinchos + el router, lo cual quiere decir que puedo entrar de mil maneras distintas.
pero si no tienes mala intención, no tienes por que ocultar i.p.

Ronin said:
Negro yo hago de todo, cuando interesa ocultarla la oculto, pero aquí no pasa nada, eso para los foros guarris, y en rotolandia utilizaba de todo, incluso varias i.p. distintas a la vez, distintos ordenadores, y tengo tres pinchos + el router, lo cual quiere decir que puedo entrar de mil maneras distintas.
pero si no tienes mala intención, no tienes por que ocultar i.p.

Ronin , tengo solo un router con un pincho conectado y he entrado desde rusia , china , alemania y turquia a la vez :roto2rie:
Y no he ido con mala intencion , es mas solo por diversion.Y cuidar cuentas serias.

D.Gomez said:
Ronin , tengo solo un router con un pincho conectado y he entrado desde rusia , china , alemania y turquia a la vez :roto2rie:
Y no he ido con mala intencion , es mas solo por diversion.Y cuidar cuentas serias.

Joder ni el hombre rayo

PanchoX said:
Joder ni el hombre rayo

Tu calla ya te dije que tu pareces que eres de al qaeda o algo , wifi del vecino , vpn y proxies a la vez xDDDDD

Draxler said:
como se hace eso de los pinchos?

Eso es los cables LAN del router , vamos el cable que va del router a la play 3 por ejemplo

D.Gomez said:
Tu calla ya te dije que tu pareces que eres de al qaeda o algo , wifi del vecino , vpn y proxies a la vez xDDDDD

Y antes con tor pero ahora me salta el antirobot a cada rato así que sin tor, a lo loco.

PanchoX said:
Y antes con tor pero ahora me salta el antirobot a cada rato así que sin tor, a lo loco.

Yo lo uso desde la tablet , va de puta madre , mejor que en pc.

D.Gomez said:

D.Gomez said:

Joder yo no digo mala intención en el mal sentido, quiero decir para que no sepan procedencias y demás. No me mal interpretes. Eso con cualquier programa como Ip Ide, ultra surf y otros tantos, se hace con facilidad.
Lo que pasa es que en mi caso como son I,Ps. Dinamicas no me molesto en meter los programas, sabes que apagando y encendiendo cambian solas, antes tenía movistar y la I.P. cambiaba pero el rango casi siempre era el mismo, ahora tengo Jazztel y es un mundo, en cuanto apagas y enciendes te salen servidores de cualquier parte de España.

[ topotamadre ] | Privados: 0

Los siguientes errores ocurrieron en la búsqueda:
Debes esperar al menos 30 segundos entre cada busqueda. Faltan aún 19 segundos.

Ronin said:
Joder yo no digo mala intención en el mal sentido, quiero decir para que no sepan procedencias y demás. No me mal interpretes. Eso con cualquier programa como Ip Ide, ultra surf y otros tantos, se hace con facilidad.
Lo que pasa es que en mi caso como son I,Ps. Dinamicas no me molesto en meter los programas, sabes que apagando y encendiendo cambian solas, antes tenía movistar y la I.P. cambiaba pero el rango casi siempre era el mismo, ahora tengo Jazztel y es un mundo, en cuanto apagas y enciendes te salen servidores de cualquier parte de España.

Ya , pero el que usa otras compañias nos jodemos xD

Pero con esos programas no tenéis problemas y ya los tienes muy rápidos.

Lo mio es paranoia que yo no hago nunca nada ilegal, bueno si, poner gore en hilos sin +18

No nos libramos nadie el que no hace una hace otra, el que diga que no que tire la primera mierda, que digo piedra

Yo sere el que tire el primer nega, digo mierda, digo piedra