Á Ángel ~ VIP Dec 7, 2019 #101 Los de la comunidad LGBTQ me abuchean y desprecian por hablarles del verdadero amor, yo les llamo nazis modernos.
Los de la comunidad LGBTQ me abuchean y desprecian por hablarles del verdadero amor, yo les llamo nazis modernos.
Á Ángel ~ VIP Dec 7, 2019 #103 Forofgold said: Nadie puede ver mas alla de una eleccion que no entiende. Click to expand... La negacion es la respuesta humana mas predecible.
Forofgold said: Nadie puede ver mas alla de una eleccion que no entiende. Click to expand... La negacion es la respuesta humana mas predecible.
Á Ángel ~ VIP Dec 7, 2019 #111 Shizuka yo predije la desaparicion de tinypic o.O Buscar mundomandril.foroactivo.com Forum mundomandril.foroactivo.com Los dragones y dragonas andan sueltos por la ciudad Arte Grafico PSP una comunidad para compartir entre amigas juegos actividades talleres de arte grafico mundomandril.foroactivo.com 13 Ago 2017 - 2:33
Shizuka yo predije la desaparicion de tinypic o.O Buscar mundomandril.foroactivo.com Forum mundomandril.foroactivo.com Los dragones y dragonas andan sueltos por la ciudad Arte Grafico PSP una comunidad para compartir entre amigas juegos actividades talleres de arte grafico mundomandril.foroactivo.com 13 Ago 2017 - 2:33
Á Ángel ~ VIP Dec 7, 2019 #113 Me aburro posteando solo, a ver si me entretengo con un videojuego otra vez.
Á Ángel ~ VIP Dec 8, 2019 #114 Poco tiempo... no puedes luchar solo... luchar es perder... encuéntrame... en el interior... encuéntrame en el interior...
Poco tiempo... no puedes luchar solo... luchar es perder... encuéntrame... en el interior... encuéntrame en el interior...
gonzifp Troll de caverna PRV Dec 8, 2019 #115 Forofgold said: Me aburro posteando solo, a ver si me entretengo con un videojuego otra vez. Click to expand... yo te recomiendo emuladores de NES, superNES, GameBoy, MegaDrive y GameGear ya sabes soy muy rarito
Forofgold said: Me aburro posteando solo, a ver si me entretengo con un videojuego otra vez. Click to expand... yo te recomiendo emuladores de NES, superNES, GameBoy, MegaDrive y GameGear ya sabes soy muy rarito
gonzifp Troll de caverna PRV Dec 8, 2019 #117 Forofgold said: Tenemos poco tiempo para descifrar todas las profecias y enigmas y misterios si el fin del mundo es este año. Click to expand... pues échate unas partidas a las NES
Forofgold said: Tenemos poco tiempo para descifrar todas las profecias y enigmas y misterios si el fin del mundo es este año. Click to expand... pues échate unas partidas a las NES
gonzifp Troll de caverna PRV Dec 8, 2019 #119 Forofgold said: ¿Y con eso que coño vas a cambiar? Click to expand... nada pero si el mundo se va acabar en el 2020 ¿para que quieres cambiar algo?
Forofgold said: ¿Y con eso que coño vas a cambiar? Click to expand... nada pero si el mundo se va acabar en el 2020 ¿para que quieres cambiar algo?