Thread para hablar de mis cosas en exclusiva

Por regla, los psicologos no entienden lo que les cuentas, y no me refiero a no comprender el sentido de la oraccion, si no a que no se ponen en tu lugar ni les importa una mierda nada de lo que les cuentes, ellos fingen que te entienden, ese es su trabajdo, para mantenerte acudiendo a ellos y sacarte el dinero.

No existe ni el bien ni el mal, lo unico semejante seria la locura y esta esta sujeta a diferentes interpretacciones.

A muy grosso modo podriamos decir que cuanto mayor grado de locura mas "maldad" habria en alguien y cuanto mas sanidad mental menos maldad.

Ahora debemos definir que es locura y que no, y esto incluso da para debatir sobre determinismo y lo esclavos que muchos son de las circustancias.

Un psicopata integrado es un loco, y se le considera peligroso incluso si nunca ha obrado mal contra nadie en la medida en que su condicion mental se lo permita, pero su trastorno se formo en la infancia, y se volvio algo patologico desde entonces, siendo imposible de tratar y remedir de forma alguna, por tanto el es victima de las circustancias que en su pasado lo llevaron a eso, e incluso victima de su propia enfermedad, porque seria ingenuo o incluso estupido pensar que esta persona es feliz por el mero hecho de ser psicopata integrado.

Del mismo modo, otras enfermedades patologicas mucho menos dañinas para el entorno de la victima (el enfermo en principio es la primera victima, que no necesariamente principal), socialmente esas personas no se consideran malvadas como un psicopata, pero la enfermedad puede ser igual de malvada si la miramos de otra forma ¿que daño le hace a la victima? en este caso para la victima ambas enfermedades pueden ser un infierno independientemente de que una de ellas solo cause daño a la victima y la otra cause daño tambien a terceros.

Me temo que es un debate que me queda grande, pero al menos creo poder decir que si hay algo malvado en este mundo ese algo es la locura.

La guerra sigue los pasos del hombre y el rechazo de la paz hace resurgir el mal.
El mal, siempre al acecho , se nutre de nuestro sufrimiento y el corazón herido de un ser humano es tan vulnerable, que las fuerzas del mal encuentran en él, el refugio perfecto para lanzar su ataque. Cuando los sentimientos más profundos son utilizados para manipularnos, nuestro peor enemigo podemos ser; nosotros mismos.
Si no rechazamos la paz a costa de lo que nos echen terminaremos en la peor de las dictaduras ¿y que hay de la paz interior? dudo que tengamos de esa.

Los necrofagos ya han empezado a cruzar masivamente al otro lado el gran desierto y ahora practicamente rodean las puertas de la ciudad, se encuentran en estos momentos vagando por los territorios cercanos a Amn, si la ciudad cae el avance hacia el norte sera imparable y todo lo construido alli se vendra abajo, la paz terminara y el Universo 5 sera exterminado por Fiveghoul, el devorador de mundos.

Mientras tanto los angeles y algunas otras criaturas tambien estan participando en esta batalla y muchas mas cosas interesantes estan por llegar.
Aqui se ve el daño que hace no tener una "razon de vida" y las peliculas que se puede montar alguien, especialmente en un entorno cerrado como el mio.

La vida es abandonar, sueño tras sueño.

Esperanzas y expectativas, flotan lejos río abajo.

Es hora de decir adios a nuestra infantilidad.

¿Crecer? ¿Intentar la mediocridad?

Los juegos, tienen que parar.

No más gritar.

Ni siquiera un golpe de karate.

Hacer frente a lo que significa madurez.

Y olvidate de nuestros sueños...
Esta es una forma de pensar muy mediocre.

Si, somos libres, claro que somos libres.

No importa lo que suceda a nuestro alrededor, nadie puede controlar nuestra mente y nuestros corazones.

En nuestros corazones el universo siempre sera libre.
Flipada...

frase-no-es-la-vida-cien-veces-demasiado-breve-para-aburrirnos-nietzsche-138838.jpg
No, lo que si es es 100.000 veces demasiado insegura para llegar a desear la inmortalidad solo para sentirte a salvo.

Existen muchas reglas para que la sociedad te acepte.

Nos marchitamos y actuamos como idiotas para parecer iguales, nadie vendra a hacerse cargo.

Uno mismo debe autonombrarse y cristalizarse.

Me han inculcado la simplicidad, algun dia cambiare hacia mi verdad, obstinado quiero seguie creyendo, es mi fe, es mi voluntad.
Filosofia de mierda, la felicidad esta en el interior, no en el ego.

No se si la UNESCO, pero no van mal los tiros.

¿Que pasa que solo me sale la opcion de responder en respuesta rapida y no en una ventana aparte?

¿Este foro siempre fue asi y recien ahora me doy cuenta? 😅

Hasta editando es modo "respuesta rapida"

Shizuka confirma o desminte xD

La verdad es que la ventana aparte solo para el mensaje da mas comodidad a la hora de responder algo largo, para chorradas esta bien la rapida.

5LG6DJF.png

Shizuka ¿que cancion usarias para despedirte de...? por ejemplo hace años cuando trolleabas, Foroparalelo por ejemplo, de haber podido despedirte de ellos con una cancion para reirte en su cara antes de ser expulsado ¿que habrias elegido?​