Thread para hablar de mis cosas en exclusiva

Mercromina, necesito que me hagas un favor, ya sabes que estoy baneado de Foroparalelo y no puedo ver el contenido de los post +HD que yo mismo cree.

Copiame el contenido del OP de estos dos post.

No. Lo siento. No tengo ganas.

La guerra sigue los pasos del hombre y el rechazo de la paz hace resurgir el mal.
El mal, siempre al acecho , se nutre de nuestro sufrimiento y el corazón herido de un ser humano es tan vulnerable, que las fuerzas del mal encuentran en él, el refugio perfecto para lanzar su ataque. Cuando los sentimientos más profundos son utilizados para manipularnos, nuestro peor enemigo podemos ser; nosotros mismos.

La guerra sigue los pasos del hombre y el rechazo de la paz hace resurgir el mal.
El mal, siempre al acecho , se nutre de nuestro sufrimiento y el corazón herido de un ser humano es tan vulnerable, que las fuerzas del mal encuentran en él, el refugio perfecto para lanzar su ataque. Cuando los sentimientos más profundos son utilizados para manipularnos, nuestro peor enemigo podemos ser; nosotros mismos.

Los necrofagos ya han empezado a cruzar masivamente al otro lado el gran desierto y ahora practicamente rodean las puertas de la ciudad, se encuentran en estos momentos vagando por los territorios cercanos a Amn, si la ciudad cae el avance hacia el norte sera imparable y todo lo construido alli se vendra abajo, la paz terminara y el Universo 5 sera exterminado por Fiveghoul, el devorador de mundos.

Mientras tanto los angeles y algunas otras criaturas tambien estan participando en esta batalla y muchas mas cosas interesantes estan por llegar.

Lacedon, los hijos de Baal

Los lacedon hijos de Baal son unas criaturas Elohim similares a los ghoul pero a los que Fiveghoul no puede controlar en absoluto al no ser estos verdaderos ghouls, son seres acuaticos relacionados a Leviathan y con poderes algo diferentes a los verdaderos necrofagos, el hijo de Baal, quien no es otro que uno de los dos heroes de la costa de la espada que reunifico a los gnoll y los gerg posee el poder de engendrar lacedones, pero aun no ha despertado el potencial suficiente para usar esta habilidad, es posible que esta habilidad sea necesaria en la batalla inminente contra los necrofagos de Fiveghoul.

Forofgold el hijo de Baal y Krilin la reencarnacion de Buika deberan encontrar una forma de incrementar sus poderes rapidamente, pues los peligros estan aumentando cada vez mas y sera necesario para sobrevivir.

@chochoni tio mierda asqueroso, con el culo roto, podras ser el dueño de Foroparalelo pero sigues siendo una mierda, hijo de puta, basura, escoria mal parida.

Si "Dios" te condena por no cumplir los mandamientos, creo que nadie se salva.

El 5º Mandamiento, No mataras, ¿quien lo cumple?

Porque dice eso, dice, no mataras, no dice "no asesinaras"

¿Quien esta libre de no haber matado algun ser vivo?

La vida es abandonar, sueño tras sueño.

Esperanzas y expectativas, flotan lejos río abajo.

Es hora de decir adios a nuestra infantilidad.

¿Crecer? ¿Intentar la mediocridad?

Los juegos, tienen que parar.

No más gritar.

Ni siquiera un golpe de karate.

Hacer frente a lo que significa madurez.

Y olvidate de nuestros sueños...

Se ha desatado una impresionante tormenta muy cerca de donde yo vivo, y todo ocurrio desde que empece a contar mentiras o manipular peligrosamente la verdad a cierta persona...

Escrito 31 enero 2014 - 15:04

¿Humano o extraterrestre? ¿mesias o charlatan? toda la verdad en este revelador video.

P.D. Cuando cometo un error lo cometo y lo admito, y he cometido un error bastante grande de calculo, es normal en alguien que tiene en su cabeza tanta informacion almacenada como yo.
Lo primero de todo, para quien no me conozca, me presento, soy Forofgold, un anarquista descubridor de misterios que ha tenido contactos extrasensoriales con extraterrestres, seres de otras dimensiones y con algunos primigenios, soy conocido por los anunnakis y se muchos secretos del universo que nadie mas sabe.
Pero que quede claro desde el principio, porque luego la gente se confunde, que yo tenga conocimientos que nadie mas tiene, que yo sepa algunas cosas que nadie mas sabe, no quiere decir que lo sepa todo naturalmente que hay muchas cosas que aun no se, estas cosas que se y que nadie mas sabe me fueron reveladas de forma extrasensorial, pero no me fueron reveladas todas las verdades del universo, solo algunas de ellas.
Que Jesucristo era hijo de Nibiru y un reptiliano es tan cierto como que el sol aparece por el dia y desaparece por la noche, pero me he equivocado en un punto muy importante de mi historia y es que... ¡la guerra de los 6000 años fue antes de cristo, ya que segun lo que yo habia contado la guerra habria empezado en el año 4000 a.c. y habria terminado todabia en el año 2000, es decir, hace 14 años aun habria extraterrestres en guerra por nuestro planeta, y eso si es una locura... pero no fue un a locura, fue un error, un fallo que tube por no fijarme bien en lo que escribia y no hacer bien los calculos.
Ahora lo explico todo:
La guerra de los 6000 años empezo aproximadamente en el año 6000 a.c. cuando termino la guerra fue cuando Nibiru quiso salvar a la humanidad que estaba destrozada por la guerra y el caos, entonces mando a su hijo terrestre a la Tierra y paso lo que conte, quitando que no habia extraterrestres zurrandose por el medio.
Antes de Cristo habia una guerra de extraterrestres de dos razas distintas y luchaban tanto en el espacio como en la Tierra, y por eso la humanidad estaba en un estado tan primitivo en esos años, adorando dioses y haciendo sacrificios, porque Lucifer y otros anunnakis malvados se lo ordenaban.
Porque si, tanto Satan como Lucifer, Barbatos, Beelzebub, Lilith, Belphegor, Absolute Horror, Kalamanico Nimu, etc... todos son anunnakis, aunque la gente les dio nombre de demonios y otros los adoraban como a dioses, a Leviathan lo adoraban como rey del mar y dios de la muerte entre los pescadores por las plagas que mandaba al mar para asesinar personas, todos adoraban a The First Evil porque habia contactado con ellos y llenado su corazon de maldad.
De echo en el vaticano el rey de la iglesia catolica es Lucifer y el dios de la iglesia catolica es The First Evil y eso sigue siendo asi en la actualidad, roma sigue siendo la mayor fuente de mal de este planeta, dirigida por reptilianos y por anunnakis malvados, Lucifer en la cima y haciendo sacrificios anuales de niños a The First Evil para aumentar su poder y cuando ven toda esa sangre y esa depravacion la sangre corrompida de ellos arde en su interior y su piel se vuelve como si fuera escamas y se parecen a serpientes durante un momento, son reptilianos metaformos que se excitan con el mal y el dolor.
Llevamos 8000 años conquistados por extraterrestres, 8000 años señores, calculo que el primer ser humano habra sido creado hace 10000 años, la visita de Nibiru tubo que ser entre el 8000 a.c. y el 6000 a.c, y se encontro con los aborigenes que la entronizaron y la volvieron malvada.
Luego en el año 6000 a.c. aproximadamente llegaron los grigori enviados por Jehovah/Yaveh/ Elohim el "dios" de los grigori, un ser tan poderoso como Deux, el "dios" de los anunnaki.
Es complejo todo esto, porque vosotros no se si habreis visto mis videos y ahora no es plan de ponerse a contar toda la historia de la muerte de El 10, el nacimiento de Deux y Jehovah, el nacimiento de Nibiru, etc..., investigad mis videos y articulos si quereis saber mas, o pedime que lo explique y lo explico, pero ahora no lo voi a hacer porque este mensaje es para hablar de otro tema y no me quiero desviar y no se si a la gente le interesa que explique esto o no.
La guerra duro
Tambien miraos mi video de la guerra de los anunnakis y los nefilim para saber como vencieron a Jehovah, que armas usaron, que armas tenian los grigori, etc... todo perfectamente detallado con contradiciones incluidas, es un esquema bastante bueno de lo que pudo pasar en esa guerra, parte de ella porque duro 6000 años y hubo miles de anunnakis implicados en ella y miles de grigori, Luzbel el grigori mas fuerte despues de Jehovah que era igual de poderoso que Nibiru, Satanas que aun sigue vivo (no confundir con Satan, Satan=anunnaki, Satanas=Grigori) y es reconocido por los grigori como su dios, ahora que Jehovah esta muerto.
Muy largo y muy complejo ademas ahora no tengo tiempo para extenderme mas, en otro momento me gustaria debatir con vosotros sobre esto si estais interesados, nos vemos al rato.

Si, somos libres, claro que somos libres.

No importa lo que suceda a nuestro alrededor, nadie puede controlar nuestra mente y nuestros corazones.

En nuestros corazones el universo siempre sera libre.

frase-no-es-la-vida-cien-veces-demasiado-breve-para-aburrirnos-nietzsche-138838.jpg

Existen muchas reglas para que la sociedad te acepte.

Nos marchitamos y actuamos como idiotas para parecer iguales, nadie vendra a hacerse cargo.

Uno mismo debe autonombrarse y cristalizarse.

Me han inculcado la simplicidad, algun dia cambiare hacia mi verdad, obstinado quiero seguie creyendo, es mi fe, es mi voluntad.