Thread para hablar de mis cosas en exclusiva

Primero que nada quiero aclarar que no le tengo miedo al puto Makis, pero los baneos son muy largos, y internet esta aburrido, casi solo me queda este foro.

Dicho esto empezare con una pregunta que precisamente tiene que ver con esto.

¿Que foros de habla hispana creeis que me pueden quedar por conocer que tengan un transito medio decente? he de revelar al mundo mis conocimientos y en pocos foros se me permite hablar ya.

Y si haces spam en sitios de frikis tal vez...
¿Que sitios? ya te dije que los principales foros de habla hispana de internet estoy baneado en todos.

Foroparalelo : BANEADO
Mediavida: BANEADO
Meristation: BANEADO
Vandal: BANEADO
Forocoches: BANEADO
etc...

Pagar por dominio propio es de tontos, el diseño es una plantilla que ya viene con el foro, bastante hice con ponerle mis propios skins a los subforos y algunas otras cosillas ¡JODER!
Lo que es de tontos hacer ese diseño hecho por un niño de 5 años.

Lo que es de tontos hacer ese diseño hecho por un niño de 5 años.
Los "personajes" tienen su historia, aqui te muestro:

P2E3qMg.gif
Garnet

HDLJvk7.gif
Bill

wI2AJKJ.png
Jiren

Es increible como fdzeta/forosdz ha caido ante la masoneria satanica "solo" para ocultar los extragos cometidos por The First Evil en Dragon Ball y Dragon Ball Multiverse.

Toriyama hijo de Satan, con Salagir y Toyotaro y toda la plana de Toei son siervos de The First.

Japon, el pais mas espiritual que existe, muchos ya vendieron su alma a los "demonios".

Mercromina, necesito que me hagas un favor, ya sabes que estoy baneado de Foroparalelo y no puedo ver el contenido de los post +HD que yo mismo cree.

Copiame el contenido del OP de estos dos post.