The Dark Overlord

M

Miembro 11099

Invitado
¿Qué opinión os merece este grupo de hackers?

Para los que no estéis familiarizados con ellos, son un grupo que se dedica a sacar información sensible de grandes compañías o ricachotis, pero no son como Wikileaks, no funciona así, sino que ellos sobornan a cambio de no hacer pública la información. Son extorsionadores. Y tienen información sobre temas tan sensibles como el 11S.

Lo del 11S es alucinante y es que la información que tienen podía cambiar el rumbo de la historia. Según contaron en un comunicado, la organización pidió una suma de dinero a la aseguradora del WTC a cambio de guardar el secreto, y la organización se vio forzada a aceptar. Sin embargo, y aquí es donde la cosa se pone interesante, los de la aseguradora, tras pagar, se pusieron en contacto con el FBI y la NSA para que los persiguieran. Es por ello que los hackers, tras sentirse traicionados, decidieron sacar a la luz la información sobre el trato, si no ni siquiera lo sabríamos.

Si atamos cabos, ya sabemos que el dueño de las torres gemelas se hizo con los edificios pocos meses antes del atentado, por más de 1000 millones de dólares cada uno, y asegurándolos por el doble de su precio de compra, con una inédita cláusula especial que incluía los atentados terroristas dentro del contrato. Larry A. Silverstein, así se llama este magnate, trabajaba además en una lujosa oficina de una de las torres, pero, casualidades de la vida, el día de los ataques se encontraba en el dermatólogo.

¿Tendrá esto algo que ver con la información que guardan los hackers?

Además, no sólo nuestro amigo Larry se benefició con el trato. También llegaron a ganar grandes sumas sus socios, entre los que se encontraban miembros del gabinete del por aquel entonces presidente George W. Bush. ¿Sería por esto por lo que la aseguradora no tardó en recurrir a las agencias gubernamentales de inteligencia?

Todas las piezas del puzzle parecen encajar.

Yo puedo decir, por mi parte, que jamás me he creído la versión oficial del 11S, que hasta el Bin Laden que reconocía el ataque era un mero doble, que la muerte de Bin Laden es una pantomima (coño, que sólo vemos a Hillary y Obama mirando la tele con cara de asombro, no a él muerto y rebanado como debería ser para que resultase mínimamente verosímil). Nos están tomando por gilipollas. En fin. ¿Qué opinais vosotros de todo esto? Saludos y buen foro!