Terrible resaca

MakisOne said:
Desde hace unos días está en mi casa :abrazo:

al final habeis atracado el banco ehhh :sisi1: :abrazo:
 
3969d27b998463eff07938b.gif
 
MakisOne said:
:lloron:


P.D. ayer la rubia se cayó de la silla en el bar :roto2: :meparto:

no estara con el pie vendado?

porque ya seriamos 3 :sisi1: