Tengo un cartel aqui que pone

  • Thread starter Thread starter DarKi_Ni
  • Start date Start date
troling said:
ahahahah te quedaras con la insertidumbre ahahaha
estas tu bueno para hablar que te dejo el culo bien abierto darkini :elrisas:
 
Busgosu said:
estas tu bueno para hablar que te dejo el culo bien abierto darkini :elrisas:
:sisi1: :sisi1: :sisi1: :sisi1: :sisi1: :sisi1:

por cierto busgo andate con mil ojos no vaya ser que te esten troleando :gaydude:
 
Busgosu said:
estas tu bueno para hablar que te dejo el culo bien abierto darkini :elrisas:
nooooo fue el el que me trolleo :sisi3:


:meparto: aun le sigue picando
 
troling said:
:sisi1: :sisi1: :sisi1: :sisi1: :sisi1: :sisi1:

por cierto busgo andate con mil ojos no vaya ser que te esten troleando :gaydude:
mysellf me da igual que tenga ravo y si tu no eres troling cosa que todavia dudo porque no escribes igual no es una cosa que me quite el sueño :nusenuse:
 
Busgosu said:
mysellf me da igual que tenga ravo y si tu no eres troling cosa que todavia dudo porque no escribes igual no es una cosa que me quite el sueño :nusenuse:
claro busgo claro jaajajajajajaja. desdeluego mira que eres tonto macho... :facepalm:
 
DarKi_Ni said:
nooooo fue el el que me trolleo :sisi3:


:meparto: aun le sigue picando
todavia tengo tu foto por aqui. esta llena de lefa xdxdd. te molo el cani que te envie?? no te tocaste ni nada :gaydude: :meparto:
 
troling said:
claro busgo claro jaajajajajajaja. desdeluego mira que eres tonto macho... :facepalm:
lo soy nunca lo negue :nusenuse:
 
troling said:
todavia tengo tu foto por aqui. esta llena de lefa xdxdd. te molo el cani que te envie?? no te tocaste ni nada :gaydude: :meparto:
espera que troling y myself a ti no te conocere en persona por casualidad y te tengo en el wasahp :meparto:
 
vale si que puede que seas me deves una cena hijo de puta, con la tonteria te pille
 
Busgosu said:
espera que troling y myself a ti no te conocere en persona por casualidad y te tengo en el wasahp :meparto:
lo primero eres un ingenuo al pensar que me iba a dejar trolear por el papanatas este :facepalm: anda que el subnormal no escribio como tio cientos de veces antes de intentar "trolearme"

lo segundo que no sabes ni por donde te sopla el viento con lo de maiself...
 
troling said:
lo primero eres un ingenuo al pensar que me iba a dejar trolear por el papanatas este :facepalm: anda que el subnormal no escribio como tio cientos de veces antes de intentar "trolearme"

lo segundo que no sabes ni por donde te sopla el viento con lo de maiself...
entonces as perdido mi interes
 
[font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif]ligo con hombres en internet.[/font]
[font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif]el de arriba caga semen.[/font]
 
Panrico said:
[font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif]ligo con hombres en internet.[/font]
[font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif]el de arriba caga semen.[/font]
avatar_12_1350139357.png
 
DarKi_Ni said:
jejeje bandera española JODETE NAZI
maricon de mierda salen 300 mujeres desnudas y es en lo único que te fijas