B
Busgosu
Invitado
estas tu bueno para hablar que te dejo el culo bien abierto darkini :elrisas:troling said:ahahahah te quedaras con la insertidumbre ahahaha
estas tu bueno para hablar que te dejo el culo bien abierto darkini :elrisas:troling said:ahahahah te quedaras con la insertidumbre ahahaha
:sisi1: :sisi1: :sisi1: :sisi1: :sisi1: :sisi1:Busgosu said:estas tu bueno para hablar que te dejo el culo bien abierto darkini :elrisas:
nooooo fue el el que me trolleo :sisi3:Busgosu said:estas tu bueno para hablar que te dejo el culo bien abierto darkini :elrisas:
mysellf me da igual que tenga ravo y si tu no eres troling cosa que todavia dudo porque no escribes igual no es una cosa que me quite el sueño :nusenuse:troling said::sisi1: :sisi1: :sisi1: :sisi1: :sisi1: :sisi1:
por cierto busgo andate con mil ojos no vaya ser que te esten troleando :gaydude:
claro busgo claro jaajajajajajaja. desdeluego mira que eres tonto macho... :facepalm:Busgosu said:mysellf me da igual que tenga ravo y si tu no eres troling cosa que todavia dudo porque no escribes igual no es una cosa que me quite el sueño :nusenuse:
todavia tengo tu foto por aqui. esta llena de lefa xdxdd. te molo el cani que te envie?? no te tocaste ni nada :gaydude: :meparto:DarKi_Ni said:nooooo fue el el que me trolleo :sisi3:
:meparto: aun le sigue picando
lo soy nunca lo negue :nusenuse:troling said:claro busgo claro jaajajajajajaja. desdeluego mira que eres tonto macho... :facepalm:
espera que troling y myself a ti no te conocere en persona por casualidad y te tengo en el wasahp :meparto:troling said:todavia tengo tu foto por aqui. esta llena de lefa xdxdd. te molo el cani que te envie?? no te tocaste ni nada :gaydude: :meparto:
lo primero eres un ingenuo al pensar que me iba a dejar trolear por el papanatas este :facepalm: anda que el subnormal no escribio como tio cientos de veces antes de intentar "trolearme"Busgosu said:espera que troling y myself a ti no te conocere en persona por casualidad y te tengo en el wasahp :meparto:
entonces as perdido mi interestroling said:lo primero eres un ingenuo al pensar que me iba a dejar trolear por el papanatas este :facepalm: anda que el subnormal no escribio como tio cientos de veces antes de intentar "trolearme"
lo segundo que no sabes ni por donde te sopla el viento con lo de maiself...
Panrico said:[font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif]ligo con hombres en internet.[/font]
[font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif]el de arriba caga semen.[/font]
maricon de mierda salen 300 mujeres desnudas y es en lo único que te fijasDarKi_Ni said:jejeje bandera española JODETE NAZI
gayer confirmado.Panrico said:maricon de mierda salen 300 mujeres desnudas y es en lo único que te fijas
no me van los sacos de patatasPanrico said:maricon de mierda salen 300 mujeres desnudas y es en lo único que te fijas