Tengo un cartel aqui que pone

D

DarKi_Ni

Invitado
"Kat eres la mejor" esperando ser fotografiado pero parece que no va a ser :(

pero porque no te moriras?? porqueeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Busgosu said:
makis adme moderador déjame purgar este infesto foro
ati te arranco el intestino grueso y se los doy de comer a los patos del parque hijoputa.

troling said:
ati te arranco el intestino grueso y se los doy de comer a los patos del parque hijoputa.
el ultimo forero que quiso quedar conmigo en un parque tuvo suerte de que al final se acojono :nusenuse:

DarKi_Ni said:
Joder por fin, bueno me hago la foto en 5min la tienes.
eres mod :facepalm:
ya sabes que siempre te apreciado darkini :abrazo:

Busgosu said:
eres mod :facepalm:
ya sabes que siempre te apreciado darkini :abrazo:
eres un puto lameculos pelota e hipócrita que tratas a las personas según te convenga.

Gente como tu me dais asco, falso de mierda.

DarKi_Ni said:
eres un puto lameculos pelota e hipócrita que tratas a las personas según te convenga.

Gente como tu me dais asco, falso de mierda.
pero si todos los datos que puedes sacarme siendo mod ya los sabes y mas :meparto:

Busgosu said:
pero si todos los datos que puedes sacarme siendo mod ya los sabes y mas :meparto:
Es que tu ip no me interesa, ademas que ya tengo (la que tienes en el móvil y en casa) asi que por ti no es.

Es que soy un maldito cotilla y necesito saber quienes son los "nuevos" a ver si son nuevos o no xD

DarKi_Ni said:
Es que tu ip no me interesa, ademas que ya tengo (la que tienes en el móvil y en casa) asi que por ti no es.

Es que soy un maldito cotilla y necesito saber quienes son los "nuevos" a ver si son nuevos o no xD
por eso lo decia :facepalm:

DarKi_Ni said:

ahahahah te quedaras con la insertidumbre ahahaha