D
como le hagas modmierdas voy pa valladolid y te rajo el cuello.MakisOne said::osvaisacagar:
makis adme moderador déjame purgar este infesto foroMakisOne said::osvaisacagar:
ati te arranco el intestino grueso y se los doy de comer a los patos del parque hijoputa.Busgosu said:makis adme moderador déjame purgar este infesto foro
el ultimo forero que quiso quedar conmigo en un parque tuvo suerte de que al final se acojono :nusenuse:troling said:ati te arranco el intestino grueso y se los doy de comer a los patos del parque hijoputa.
Joder por fin, bueno me hago la foto en 5min la tienes.MakisOne said::bunny:
DarKi_Ni said:Joder por fin, bueno me hago la foto en 5min la tienes.
eres mod :facepalm:DarKi_Ni said:Joder por fin, bueno me hago la foto en 5min la tienes.
eres un puto lameculos pelota e hipócrita que tratas a las personas según te convenga.Busgosu said:eres mod :facepalm:
ya sabes que siempre te apreciado darkini :abrazo:
pero si todos los datos que puedes sacarme siendo mod ya los sabes y mas :meparto:DarKi_Ni said:eres un puto lameculos pelota e hipócrita que tratas a las personas según te convenga.
Gente como tu me dais asco, falso de mierda.
Es que tu ip no me interesa, ademas que ya tengo (la que tienes en el móvil y en casa) asi que por ti no es.Busgosu said:pero si todos los datos que puedes sacarme siendo mod ya los sabes y mas :meparto:
por eso lo decia :facepalm:DarKi_Ni said:Es que tu ip no me interesa, ademas que ya tengo (la que tienes en el móvil y en casa) asi que por ti no es.
Es que soy un maldito cotilla y necesito saber quienes son los "nuevos" a ver si son nuevos o no xD
ahahahah te quedaras con la insertidumbre ahahahaDarKi_Ni said:Es que tu ip no me interesa, ademas que ya tengo (la que tienes en el móvil y en casa) asi que por ti no es.
Es que soy un maldito cotilla y necesito saber quienes son los "nuevos" a ver si son nuevos o no xD