Tengo la enfermedad del sida y respondo preguntas...

• Thread starter Thread starter Payoponi
  • Start date Start date
te la transmitieron dandote por culo? se te corrieron dentro?

Tienes miedo a masturbarte por tener riesgo a contraer tu propia ETS?

es cierto debe ser jodido no masturbarse, porque si no te vuelves a pegar el sida y tienes 2 sidas.. pff tio que mal te veo.

EL SIDA NO EXISTE

MCETPMv2.0 said:
te la transmitieron dandote por culo? se te corrieron dentro?
No , clavandome una sucia jeringuilla allá por el 95 un desgraciado yonki para robarme el walkman

Young said:
Tienes miedo a masturbarte por tener riesgo a contraer tu propia ETS?
Da igual ya la tengo

Payoponi said:
Da igual ya la tengo
Pero joder eso es como comer tu mierda. Un bucle infinito, porque cagas y te la comes pero lo volverás a cagar, y te la volverás a comer.

Otra pregunta, te has planteado penetrar a alguien que te caiga mal sin que se dé cuenta sólo para joderle?

Young said:
Pero joder eso es como comer tu mierda. Un bucle infinito, porque cagas y te la comes pero lo volverás a cagar, y te la volverás a comer.
Otra pregunta, te has planteado penetrar a alguien que te caiga mal sin que se dé cuenta sólo para joderle?
Ya lo se pero bueno uno se va de señoritas usando goma.No , sere cabron pero no tanto para infectarlo.

Payoponi said:
Ya lo se pero bueno uno se va de señoritas usando goma.No , sere cabron pero no tanto para infectarlo.

Podrías poner una prueba de tu enfermedad censurando los datos importantes? Aquí nadie te conoce somos todos trolls :nusenuse:

Si sólo es una trolleada pues avisa, porque tengo un familiar con sida y me siento un poco mal riéndome de eso :elrisas:

eso te pasa por tirarte a los monos con los que compartes la selva

Young said:
Podrías poner una prueba de tu enfermedad censurando los datos importantes? Aquí nadie te conoce somos todos trolls :nusenuse:

Si sólo es una trolleada pues avisa, porque tengo un familiar con sida y me siento un poco mal riéndome de eso :elrisas:

vaya vaya el machote de young tiene un punto debil :gaydude: :gaydude:

Esto me recuerda a...

+Hola! Me llamo "Vanesaah" con "V" y "h"
-Aah! vete de aquí sidosa de mierda!!

Young said:

Esos papeles son personales mios , pero no estoy trolleando joder esto es serio , cuando me lo dijeron coji depresión y todavia perdura

Payoponi said:
Esos papeles son personales mios , pero no estoy trolleando joder esto es serio , cuando me lo dijeron coji depresión y todavia perdura

Pues qué putada. Cuando es que te empiezas a poner calvo? Te han dicho lo que te queda de vida? :roto2:

tranquilo shur, te quedan unos 2 años de vida intensa y 1 agonizante aún :nusenuse:

Como para no pillar depresión...

Si fuese por follar negras tu te lo buscas, pero pillarlo por culpa de un hijo de puta que queria robarte...

Yo me lo habria cargado y no es coña, si el me pone pena de muerte con la puta enfermedad, yo a él se la pongo con mis manos

Joder, yo con mi familiar cuando cumplia años la he cagado un par de veces diciéndole: ''felicidades y que cumplas muchos más!''