P
No , clavandome una sucia jeringuilla allá por el 95 un desgraciado yonki para robarme el walkmanMCETPMv2.0 said:te la transmitieron dandote por culo? se te corrieron dentro?
Da igual ya la tengoYoung said:Tienes miedo a masturbarte por tener riesgo a contraer tu propia ETS?
Pero joder eso es como comer tu mierda. Un bucle infinito, porque cagas y te la comes pero lo volverás a cagar, y te la volverás a comer.Payoponi said:Da igual ya la tengo
Ya lo se pero bueno uno se va de señoritas usando goma.No , sere cabron pero no tanto para infectarlo.Young said:Pero joder eso es como comer tu mierda. Un bucle infinito, porque cagas y te la comes pero lo volverás a cagar, y te la volverás a comer.
Otra pregunta, te has planteado penetrar a alguien que te caiga mal sin que se dé cuenta sólo para joderle?
Payoponi said:Ya lo se pero bueno uno se va de señoritas usando goma.No , sere cabron pero no tanto para infectarlo.
Young said:Podrías poner una prueba de tu enfermedad censurando los datos importantes? Aquí nadie te conoce somos todos trolls :nusenuse:
Si sólo es una trolleada pues avisa, porque tengo un familiar con sida y me siento un poco mal riéndome de eso :elrisas:
Esos papeles son personales mios , pero no estoy trolleando joder esto es serio , cuando me lo dijeron coji depresión y todavia perduraYoung said:Podrías poner una prueba de tu enfermedad censurando los datos importantes? Aquí nadie te conoce somos todos trolls :nusenuse:
Si sólo es una trolleada pues avisa, porque tengo un familiar con sida y me siento un poco mal riéndome de eso :elrisas:
Payoponi said:Esos papeles son personales mios , pero no estoy trolleando joder esto es serio , cuando me lo dijeron coji depresión y todavia perdura