S Subakai Invitado Jul 24, 2012 #1 Va en serio, si os interesa el tema os puedo informar en base a mi experiencia.
S Subakai Invitado Jul 24, 2012 #4 guccimane said: has probado la polla del de abajo? Click to expand... No, ya he comido Majildian said: ¿ahora en vez de por el pene te corres por el culo? Click to expand... No, sigue siendo por el pito. Las primeras veces parecía agua sucia, ahora ya vuelve a tener la textura, consistencia y sabor de antes
guccimane said: has probado la polla del de abajo? Click to expand... No, ya he comido Majildian said: ¿ahora en vez de por el pene te corres por el culo? Click to expand... No, sigue siendo por el pito. Las primeras veces parecía agua sucia, ahora ya vuelve a tener la textura, consistencia y sabor de antes
S Subakai Invitado Jul 24, 2012 #6 guccimane said: Que has comido? Click to expand... Filetes de pollo empanados, pero eran de pollo macho ;D
guccimane said: Que has comido? Click to expand... Filetes de pollo empanados, pero eran de pollo macho ;D
B Busgosu Invitado Jul 24, 2012 #8 Subakai said: Filetes de pollo empanados, pero eran de pollo macho ;D Click to expand... las gallinas no se usan para filetes que yo sepa
Subakai said: Filetes de pollo empanados, pero eran de pollo macho ;D Click to expand... las gallinas no se usan para filetes que yo sepa
A Algenitrof Invitado Jul 24, 2012 #9 Busgosu said: las gallinas no se usan para filetes que yo sepa Click to expand... que subnormal eres
B Busgosu Invitado Jul 24, 2012 #11 Algenitrof said: que subnormal eres Click to expand... cada dia me esfuerzo por serlo un poco mas :nusenuse:
Algenitrof said: que subnormal eres Click to expand... cada dia me esfuerzo por serlo un poco mas :nusenuse:
A Algenitrof Invitado Jul 24, 2012 #12 Tripole said: has tenido experiencias sexuales con el forero de abajo? Click to expand... Ya lo respondo yo, SÍ. Busgosu said: cada dia me esfuerzo por serlo un poco mas :nusenuse: Click to expand... Por mucho que lo hagas no llegaras a mi nivel esperpento
Tripole said: has tenido experiencias sexuales con el forero de abajo? Click to expand... Ya lo respondo yo, SÍ. Busgosu said: cada dia me esfuerzo por serlo un poco mas :nusenuse: Click to expand... Por mucho que lo hagas no llegaras a mi nivel esperpento
A Algenitrof Invitado Jul 24, 2012 #14 Busgosu said: joder pancho ya vas 454 mensajes :facepalm: Click to expand... Mi meta es superar a makis en medio mes ;D
Busgosu said: joder pancho ya vas 454 mensajes :facepalm: Click to expand... Mi meta es superar a makis en medio mes ;D
S Subakai Invitado Jul 24, 2012 #15 Tripole said: has tenido experiencias sexuales con el forero de abajo? Click to expand... Ya te ha respondido el de la bandera del pollo
Tripole said: has tenido experiencias sexuales con el forero de abajo? Click to expand... Ya te ha respondido el de la bandera del pollo
P Pariente Invitado Jul 24, 2012 #17 Algenitrof said: Mi meta es superar a makis en medio mes ;D Click to expand... Si le quitas el top poster nos vuelve a cerrar el foro, ya verás...
Algenitrof said: Mi meta es superar a makis en medio mes ;D Click to expand... Si le quitas el top poster nos vuelve a cerrar el foro, ya verás...
C cacafuty_troll Invitado Jul 24, 2012 #18 Pariente said: Si le quitas el top poster nos vuelve a cerrar el foro, ya verás... Click to expand... +1
Pariente said: Si le quitas el top poster nos vuelve a cerrar el foro, ya verás... Click to expand... +1
W Wooo Budy Invitado Jul 24, 2012 #19 Subakai said: No, ya he comido No, sigue siendo por el pito. Las primeras veces parecía agua sucia, ahora ya vuelve a tener la textura, consistencia y sabor de antes Click to expand... Vayamos desalojando el hilo , cagasemen
Subakai said: No, ya he comido No, sigue siendo por el pito. Las primeras veces parecía agua sucia, ahora ya vuelve a tener la textura, consistencia y sabor de antes Click to expand... Vayamos desalojando el hilo , cagasemen