Tengo ganas de fockar

pero eso es porque el gili ese, es un puto inmaduro de mierda. Además, con tanto levantamiento de pesas, seguro que tiene jodida la entrepierna, de tanto esfuerzo, y ya ni se le levanta bien.

Lo dicho, sois bujarras. Daos por el culo bien, mariconazos!!!!

pero eso es porque el gili ese, es un puto inmaduro de mierda. Además, con tanto levantamiento de pesas, seguro que tiene jodida la entrepierna, de tanto esfuerzo, y ya ni se le levanta bien.

Lo dicho, sois bujarras. Daos por el culo bien, mariconazos!!!!
Si si claro claro k si tio k si k si bro

Si si claro claro k si tio k si k si bro

no, no, vamos, que si ves una cosa así, sales corriendo y gritando como un mariquita.....

cvra07ea80b.jpg

xDDDDD

Pues que sepáis que durante en el embarazo suele subir la líbido.

Y bueno, a mí me importa lo que opine mi novio y reparo no tiene ninguno xD Pero recuerdo que al principio le daba miedo y no quería porque pensaba que podía hacerle daño xDDDDD

no, no, vamos, que si ves una cosa así, sales corriendo y gritando como un mariquita.....

cvra07ea80b.jpg
Ves esa línea marrón que va desde el ombligo hasta la vagina? Pues es muy común que salga en el embarazo y a mí no me ha salido ni eso :D

Estoy teniendo un embarazo tan dpm que ni he tenido vómitos ni soy muy consciente de él. Salvo por la cerveza, la PUTA CERVEZA. QUIERO UNA PUTA CERVEZA CON ALCOHOL HOSTIAPUTAYA

Ves esa línea marrón que va desde el ombligo hasta la vagina? Pues es muy común que salga en el embarazo y a mí no me ha salido ni eso :D

Estoy teniendo un embarazo tan dpm que ni he tenido vómitos ni soy muy consciente de él. Salvo por la cerveza, la PUTA CERVEZA. QUIERO UNA PUTA CERVEZA CON ALCOHOL HOSTIAPUTAYA

joer, pues vaya. Pero vamos, que para embarazos chupis, los de antaño. Mi madre cuando me tenía en la barriga, fumaba sin parar y bebía cerveza y lo que le apetecía......

Los niños de hoy día, no saben lo que se han perdido. Y así están de gilipollas todos.

joer, pues vaya. Pero vamos, que para embarazos chupis, los de antaño. Mi madre cuando me tenía en la barriga, fumaba sin parar y bebía cerveza y lo que le apetecía......

Los niños de hoy día, no saben lo que se han perdido. Y así están de gilipollas todos.
He reducido el consumo de tabaco brutalmente, pero no he conseguido dejarlo.... Sigo fumando unos 5 cigarrillos al día... Algunos días sólo fumo 1 o 2.... pero porque me riñen que si no... xD

Los cambios de humor son en el embaraza, en la menopausia... Es que me lío, pero por si acaso tengo el cuerpo ya preparado a que Gash aparezca cualquier día hecha la niña el exorcista

He reducido el consumo de tabaco brutalmente, pero no he conseguido dejarlo.... Sigo fumando unos 5 cigarrillos al día... Algunos días sólo fumo 1 o 2.... pero porque me riñen que si no... xD

yo me he tirado 13 años como fumador de tabaco. Antes fumaba otras cosas. Ya llevo un año y más de medio sin fumar nada. Me costó mucho trabajo dejarlo, porque como decía, me encantaba fumar y no tenía porqué dejarlo......

La noche del 4 de Abril del 2015 me pegué un susto extremo, provocado por el tabaco. Y desde entonces lo dejé ipsofacto. Y hasta hoy.

Sinceramente creo que si no parte de uno la idea de dejar de fumar, uno no se llega a quitar nunca. Se necesita mucha voluntad para hacerlo, pero al final, si te quitas, yo sólo puedo hablar maravillas, ya que ahora mismo soy una persona muy distinta de lo que era cuando fumaba. Y eso sí, si voy por la calle y alguien fuma delante mía, lo miro mal y me llego a cambiar de acera asqueado. No aguanto el olor a tabaco ya.

Los cambios de humor son en el embaraza, en la menopausia... Es que me lío, pero por si acaso tengo el cuerpo ya preparado a que Gash aparezca cualquier día hecha la niña el exorcista

el otro día hablaron en la radio de que los cambios de humor en la mujer pueden también venir motivados por la píldora, ya que les cambia las hormonas.......

Así que mira, nunca sabrás cuándo te vas a encontrar a la niña del exorcista detrás de tu puerta...... Divertido, ein???

yo me he tirado 13 años como fumador de tabaco. Antes fumaba otras cosas. Ya llevo un año y más de medio sin fumar nada. Me costó mucho trabajo dejarlo, porque como decía, me encantaba fumar y no tenía porqué dejarlo......

La noche del 4 de Abril del 2015 me pegué un susto extremo, provocado por el tabaco. Y desde entonces lo dejé ipsofacto. Y hasta hoy.

Sinceramente creo que si no parte de uno la idea de dejar de fumar, uno no se llega a quitar nunca. Se necesita mucha voluntad para hacerlo, pero al final, si te quitas, yo sólo puedo hablar maravillas, ya que ahora mismo soy una persona muy distinta de lo que era cuando fumaba. Y eso sí, si voy por la calle y alguien fuma delante mía, lo miro mal y me llego a cambiar de acera asqueado. No aguanto el olor a tabaco ya.
Bueno... yo tb he fumado otras cosas además del tabaco.....

Qué te pasó? Si puedo preguntar, claro...

Y bueno, siempre he dicho que he sido una fumadora atípica, porque pese a gustarme fumar, en gran cantidad y empecé muy jovencita, siempre he odiado el olor que deja el tabaco en manos, boca, lugares, ropa, pelo.... Incluso siempre fui muy respetuosa con los no fumadores -de no fumar a su lado y blá blá-, de hecho me pareció cojonuda la ley antitabaco y su no consumo en locales públicos.

el otro día hablaron en la radio de que los cambios de humor en la mujer pueden también venir motivados por la píldora, ya que les cambia las hormonas.......

Así que mira, nunca sabrás cuándo te vas a encontrar a la niña del exorcista detrás de tu puerta...... Divertido, ein???
De todas formas TODAS LOCAS. En general las tías suelen ser bastante inestables emocionalmente. Sin menopausia, sin píldora, sin regla y sin mierdas.

Bueno... yo tb he fumado otras cosas además del tabaco.....

Qué te pasó? Si puedo preguntar, claro...

Y bueno, siempre he dicho que he sido una fumadora atípica, porque pese a gustarme fumar, en gran cantidad y empecé muy jovencita, siempre he odiado el olor que deja el tabaco en manos, boca, lugares, ropa, pelo.... Incluso siempre fui muy respetuosa con los no fumadores -de no fumar a su lado y blá blá-, de hecho me pareció cojonuda la ley antitabaco y su no consumo en locales públicos.

pues estaba intentando dejarlo, ya que consumía tabaco de lata, y la tenía por entonces todavía más de media. Eso sí, había reducido bastante la cantidad diaria, y estaba muy bien, porque además, fumaba y me daba como asco.

Una noche, ese día concretamente que fue sábado de semana santa, me vino una tos muy fuerte y empecé a toser. Luego me fui al baño porque quería escupir, y escupí sangre. Me quedé helado pensando que ya tenía cáncer de pulmón. Me llamé de todo por fumar y tal. Que si subnormal, idiota, payaso, mira lo que te has buscado, ....
En ese momento tiré lo que quedaba de tabaco en la lata, aunque ya estaba haciendo planes para morirme. Luego consulté en internet, y vi que lo mío no era cáncer de pulmón, o por lo menos no lo parecía, ya que cuando se tiene cáncer de pulmón, la sangre que se escupe es de un rojo muy vivo, casi naranja. Así que me tranquilicé.

Me tiré sin fumar 2 semanas, y mientras la gente me decía que cuando pasaran 2 semanas me iban a dar ganas y tal. Yo me reía, hasta que llegaron las 2 semanas justas y me fui a un bar. Allí entre la tontería, me salí con unos amigos que iban a fumar, y yo quería hablar con ellos. Empezaron a fumar allí y yo noté el olorcillo, que no había notado en esas 2 semanas previas, y joder, me dio una vuelta el cerebro y todo. Esa noche tenía que fumar o si no moriría, pero joder, no quería pasar por lo que pasé cuando escupí sangre. Estaba en mi casa con una ansiedad y un nerviosismo de la hostia. Llamé a casa de mis padres y todo, diciéndoles que si no me fumaba un cigarro, me tiraría por la ventana. Al final mi padre me dio charla, y conforme estuvimos hablando, se me pasó el nerviosismo y las ganas de fumar. Y desde entonces me empezó a dar mucho asco el olor a tabaco.

Estoy seguro de que si esa noche hubiera vuelto a fumar, hoy día estaría fumando. Y si vieras lo bien que se está sin fumar, lo feliz que es uno sin esa mierda en la cabeza, porque digan lo que digan, a mí me afectaba mucho. Y lo bien que se respira, lo bien que sabe la comida, lo bien que huele la casa y la ropa.

Joder, recuerdo cuando iba a la piscina cubierta, que allí hacía un calor de cojones, y cuando terminaba de nadar, me metía en la ducha y salía con todos los poros abiertos, y joder, me ponía la ropa que había llevado puesta, con la que había estado fumando toda la tarde, y puaggggggggg, pero aún así, seguía fumando como un gilipollas.

Yo ahora sólo puedo hablar mal del tabaco. A todo el mundo que conozco y me cae bien, siempre les digo lo mismo. Pero como nadie escarmienta en cabeza ajena, pues........ Pero sólo espero que algún día se den cuenta por ellos mismos, antes de que sea demasiado tarde...

Aquí no hay botón para reportar, yo me pasaría el día reportando por cualquier excusa, QUIERO UN BOTÓN PARA REPORTAR

Aquí no hay botón para reportar, yo me pasaría el día reportando por cualquier excusa, QUIERO UN BOTÓN PARA REPORTAR

el gordo tiene un botón justo donde tiene el ano. Es cuestión de apretar con el dedo, y si lo haces bien, te dará chocolate....... hmmmmmm qué iiiiicoooooo