como dice libulti, o te buscas un router con un buen wifi o cable, si no quieres tener tanta perdida
Si es que no esta pretendiendo que le lleguen actualmente 300 megabytes, que no megabits.
Sobre las velocidades más altas en servicios en España...
Adamo - 1000 / 200
Fibracat - 1000 / 500 (solo opera en unos 4 municipios catalanes actualmente)
Edit: Masmovil fibra 300/300 con la opción de ancho de banda simétrico
Hay velocidades mas altas y por parte de más operadores aún pero para empresas.
Cuando mi ayto ceda a poner la fibra neutra, lo mismo no me hará falta contratar un servidor privado para poder tener sitio web y mmorpg (en un posible futuro), porque no podré cobrar por el juego hasta que no tenga fondos previos via patreon (mecenazgo) para sacarme el autonomo.
No he determinado como podría hacer tal parte... si se me dona lo suficiente, no me haría autónomo, porque sería un feo ir de mecenazgo y cuando pudiera cobrar autonomo y hacer item-to-play o subscripcion de 3€ al mes + rebajas para habituales (sí, precios competitivos).
Pero no me quejo con los 50/3 actuales + llamadas a fijos nacionales gratis que hay aquí. En todo caso discrepo en el precio que decide mi madre por ello, yo ya he recomendado paso a pepehone.
De todos modos he estado acostumbrado a 2.2/0.2 del 2004 al 2015 y no me ha supuesto problema.