B Busgosu Invitado Jun 1, 2012 #21 Robert69 said: Te jodieron el orto eh Click to expand... me voy a volver para la cama me parece
R Robert69 Invitado Jun 1, 2012 #22 Busgosu said: me voy a volver para la cama me parece Click to expand... Ok
C comander Invitado Jun 1, 2012 #23 Metete el dedo en el culo y sopla, si spolas mucho aparecera tu cuneta
B Busgosu Invitado Jun 1, 2012 #24 D.Gomez said: Ya te compraste eso? bueno en realidad dijo me voy a beber unas sidras y no aparecio Click to expand... las cosas del gym las compro la semana que viene e bajada 1,5 kilos así que no a sido tan perdida la enfermedad
D.Gomez said: Ya te compraste eso? bueno en realidad dijo me voy a beber unas sidras y no aparecio Click to expand... las cosas del gym las compro la semana que viene e bajada 1,5 kilos así que no a sido tan perdida la enfermedad
R Rasta Invitado Jun 2, 2012 #25 Busgosu said: las cosas del gym las compro la semana que viene e bajada 1,5 kilos así que no a sido tan perdida la enfermedad Click to expand... Bueno no esta mal, esos 1,5 se recuperan rapido si estas en volumen
Busgosu said: las cosas del gym las compro la semana que viene e bajada 1,5 kilos así que no a sido tan perdida la enfermedad Click to expand... Bueno no esta mal, esos 1,5 se recuperan rapido si estas en volumen