tengo al makiswan agregao al skype y le digo

• Thread starter Thread starter LA OSTIA KE GUENO
  • Start date Start date
L

LA OSTIA KE GUENO

Invitado
que me desbanee la cuenta de tu padre es tonto o que? y me dice que el las borra cuando banea que no puede hacer nada!!

menudo hijo de puta!

una vez fui a coger aceitunas y en la hora del bocadillo me quede durmiendo en el land rover

Seguro que eres un gordo, calla y comete un bocata de chorizo

[quote author=LA OSTIA KE GUENO link=topic=9212.msg180997#msg180997 date=1338507701]
una vez fui a coger aceitunas y en la hora del bocadillo me quede durmiendo en el land rover
[/quote]

Pidele que te cambie el nick , permite un cambio de nick

[quote author=LA OSTIA KE GUENO link=topic=9212.msg180997#msg180997 date=1338507701]
[/quote]

tipico!

[/quote]

O la tipica nissan patrol blanca , que sube cuestas de puta madre

D.Gomez said:

o la C15 con el chorretón de gasofa en el deposito xD o en su defecto la Renault Express :sisi1:

D.Gomez said:

los landrover molan más para hacer el tonto por el monte y subir cuestas imposibles :sisi3:

nosotros tuvimos un land rover santana y no había cuesta que se le resistiera a subir. al final lo mandamos al desguace con 26.000 km :roto2:

Pariente said:
los landrover molan más para hacer el tonto por el monte y subir cuestas imposibles :sisi3:

nosotros tuvimos un land rover santana y no había cuesta que se le resistiera a subir. al final lo mandamos al desguace con 26.000 km :roto2:

reductora everywhere, aún está por el pueblo xD a ver cuando vaya le meto mano xD

Draxler said:
o la C15 con el chorretón de gasofa en el deposito xD o en su defecto la Renault Express :sisi1:

también tengo una c15 y apenas tiene mancha (algo sí, pero no es exagerado) :roto2rie:

Pariente said:
también tengo una c15 y apenas tiene mancha (algo sí, pero no es exagerado) :roto2rie:

Si es la 1.8D es la de pata negra xD

Pariente said:
pues ahora mismo no lo sé, es del año 93 :nusenuse:

Entonces si el la buena xD a partir del 2000 hicieron un restyling y le cambiaron la motorización de "roca" a mierda.

que paso llevo unos días en la cama jodidisimo y no me entero de nada

Busgosu said:
que paso llevo unos días en la cama jodidisimo y no me entero de nada

Ya te compraste eso? bueno en realidad dijo me voy a beber unas sidras y no aparecio