Tengo 6 invis a FC y no doy ninguna....

  • Thread starter Thread starter Atila
  • Start date Start date
Makis tengo una idea, pidele una y me la das a mi porfa pero en secreto que no se de cuenta
 
Atila , dale una invitacion al usuario Novia Diesel.




Yo soy el Makis!
 
Metelas a plazo fijo, la gente se mata por entrar xDD
 
A mí me vendría guapamente una, si haces el favor, Makis, dile que me pase una. :sisi3: Devuelvo las que me den.
 
Makis, mis invitaciones son tuyas, si tú me pides que las de a alguien, las doy. Fe, y lo sabes. Guapo.
 
8508051-manos-humanas-senales-de-okay.jpg