Tengo 5 euros...

• Thread starter Thread starter Nega-V2.0
  • Start date Start date
PechitosMcTetis said:
Si, porque ninguna religion me termina de convencer del todo

Yo creo, pero tengo mis creencias que no coinciden al 100% con ninguna.

Mezclo hinduismo cristianismo y energia mistica

Acho que pasa aqui!?me estan entrando ganas de golpear el teclado :roto2:

No existe ningun dios,despues de la muerte desapareces y punto,no seais catetos

Nega-V2.0 said:
Acho que pasa aqui!?me estan entrando ganas de golpear el teclado :roto2:

Con el acho me recuerdas a uno de Cartago Nova xD

PechitosMcTetis said:
Si, porque ninguna religion me termina de convencer del todo

entonces arderas doblemente en el infierno primero por ser mujer y luego por atea

TuMadreEncalzones said:
Yo creo, pero tengo mis creencias que no coinciden al 100% con ninguna.

Mezclo hinduismo cristianismo y energia mistica
Mmm... tus ideas me intrigan y me gustaría suscribirme a tu boletín

Nega-V2.0 said:
No existe ningun dios,despues de la muerte desapareces y punto,no seais catetos
Yo eso lo tengo claro, pero me refiero a estilo de comportamiento
Tu mira el cristianismo, es de ayudar siempre sin recibir nada a cambio, si te hacen daño perdonas, y mas mierda

Hay otras religiones que eso no lo ven bien

solo hay un dios y una relijo la cristiana romana y apostolica
viva cristo rey voy la extensible y hoy la lio

PechitosMcTetis said:
Nanananana liiideeer. Creo que cada uno debe seguir su camino. La verdad infinita no puede estar en un hombre como en las otras religiones

PechitosMcTetis said:
Yo eso lo tengo claro, pero me refiero a estilo de comportamiento
Tu mira el cristianismo, es de ayudar siempre sin recibir nada a cambio, si te hacen daño perdonas, y mas mierda

Hay otras religiones que eso no lo ven bien

:facepalm: lo que acabas de decir es la cosa mas tonta que he oido hoy... relacionar un comportamiento como es la caridad a una religion... acaso no se puede ser caritativo sin ser cristiano?

Nega-V2.0 said:
:facepalm: lo que acabas de decir es la cosa mas tonta que he oido hoy... relacionar un comportamiento como es la caridad a una religion... acaso no se puede ser caritativo sin ser cristiano?

mujeres no se les puede pedir mas

Nega-V2.0 said:

No he querido decir eso xDD No sé expresarme lo suficientemente bien xDD

Despues de la muerte no desapareces, lo se por una experiencia que vivi, no os la puedo explicar que me llamais locos pero va totalmente en serio. No pase mas miedo y peor rato en mi vida.

eddiehazel said:
Despues de la muerte no desapareces, lo se por una experiencia que vivi, no os la puedo explicar que me llamais locos pero va totalmente en serio. No pase mas miedo y peor rato en mi vida.

Por eso lo se

PechitosMcTetis said:
No he querido decir eso xDD No sé expresarme lo suficientemente bien xDD
Tu dices que te gustan las religiones porque propugnan unos valores buenos ,y yo te digo que no hace falta ser de una religion para asociar esos comportamientos,solo siendo un ser mas moral y siguiendo unos buenos principios se puede hacer una sociedad mas justa ,lo que propugna la iglesia es demagogia pura y dura,mientras que el vaticano esta hecho de oro,los creyentes donan dinero a la iglesia,la cual ese dinero lo usa para enriquecerse y otra parte a ayudar a gente ,de en vez de usarlo para ayudar totalmente a la gente

eddiehazel said:

Nuestra mente es nuestro yo,la mente es producida por el cerebro (aun no se sabe totalmente como funciona),si muere el cerebro muere tu yo,no hay nada mas

Nega-V2.0 said:
Tu dices que te gustan las religiones porque propugnan unos valores buenos ,y yo te digo que no hace falta ser de una religion para asociar esos comportamientos,solo siendo un ser mas moral y siguiendo unos buenos principios se puede hacer una sociedad mas justa ,lo que propugna la iglesia es demagogia pura y dura,mientras que el vaticano esta hecho de oro,los creyentes donan dinero a la iglesia,la cual ese dinero lo usa para enriquecerse y otra parte a ayudar a gente ,de en vez de usarlo para ayudar totalmente a la gente
Toda la razon, pero me refiero a que tu puedes ser cristiano y odiar al vaticano, simplemente siguiendo los mandamientos :/

Pero por eso soy atea, suele haber mucho hipocrita everywhere, por eso prefiero ser neutral

PechitosMcTetis said:
Toda la razon, pero me refiero a que tu puedes ser cristiano y odiar al vaticano, simplemente siguiendo los mandamientos :/

Pero por eso soy atea, suele haber mucho hipocrita everywhere, por eso prefiero ser neutral

+1

Voy a dormir xDD Que ya tengo demasiado sueño y nose ni lo que digo. Buenas noches a todos

Id con dios [?] :roto2: