P PechitosMcTetis Invitado May 13, 2012 #21 Nega-V2.0 said: Aqui en murcia se dice mucho,el acha y el acho Tio que no me rayes o te parto la boca Click to expand... Será como aqui en barcelona el "nen"
Nega-V2.0 said: Aqui en murcia se dice mucho,el acha y el acho Tio que no me rayes o te parto la boca Click to expand... Será como aqui en barcelona el "nen"
N Nega-V2.0 Invitado May 13, 2012 #22 Busgosu said: ea ea el nega se cabrea Click to expand... Mira tonto el navo ,no estoy cabreado PechitosMcTetis said: Será como aqui en barcelona el "nen" Click to expand... Claro :sisi3:
Busgosu said: ea ea el nega se cabrea Click to expand... Mira tonto el navo ,no estoy cabreado PechitosMcTetis said: Será como aqui en barcelona el "nen" Click to expand... Claro :sisi3:
B Busgosu Invitado May 13, 2012 #23 Nega-V2.0 said: Mira tonto el navo ,no estoy cabreado Claro :sisi3: Click to expand... :meparto: guaje/guaja en asturias la u se pronuncia pero en el movil no puedo poner los dos putos
Nega-V2.0 said: Mira tonto el navo ,no estoy cabreado Claro :sisi3: Click to expand... :meparto: guaje/guaja en asturias la u se pronuncia pero en el movil no puedo poner los dos putos
N Nega-V2.0 Invitado May 13, 2012 #24 Busgosu said: :meparto: guaje/guaja en asturias la u se pronuncia pero en el movil no puedo poner los dos putos Click to expand... Menuda mierda ,es mejor acho
Busgosu said: :meparto: guaje/guaja en asturias la u se pronuncia pero en el movil no puedo poner los dos putos Click to expand... Menuda mierda ,es mejor acho
T TuMadreEncalzones Invitado May 13, 2012 #25 Y porque en un foro de toda españa no hablais en neutro y ya está? Es lo que yo hago
N Nega-V2.0 Invitado May 13, 2012 #26 TuMadreEncalzones said: Y porque en un foro de toda españa no hablais en neutro y ya está? Es lo que yo hago Click to expand... acho,porque hablo como me salga en gana
TuMadreEncalzones said: Y porque en un foro de toda españa no hablais en neutro y ya está? Es lo que yo hago Click to expand... acho,porque hablo como me salga en gana
P PechitosMcTetis Invitado May 13, 2012 #27 Busgosu said: :meparto: guaje/guaja en asturias la u se pronuncia pero en el movil no puedo poner los dos putos Click to expand... Solo se pone dieresis si le sigue una e/i Guaje villa :sisi3:
Busgosu said: :meparto: guaje/guaja en asturias la u se pronuncia pero en el movil no puedo poner los dos putos Click to expand... Solo se pone dieresis si le sigue una e/i Guaje villa :sisi3:
P PechitosMcTetis Invitado May 13, 2012 #28 Esto terminara en: "Pelea en el parque Busgosu VS El nega"
B Busgosu Invitado May 13, 2012 #29 Nega-V2.0 said: Menuda mierda ,es mejor acho Click to expand... esa mierda de dialecto de analfabetos que no salen de la huerta no se puede ni comparar con el asturiano
Nega-V2.0 said: Menuda mierda ,es mejor acho Click to expand... esa mierda de dialecto de analfabetos que no salen de la huerta no se puede ni comparar con el asturiano
T TuMadreEncalzones Invitado May 13, 2012 #30 Busgosu said: esa mierda de dialecto de analfabetos que no salen de la huerta no se puede ni comparar con el asturiano Click to expand... Esque el asturiano mas bien es una lengua. Si lo sabes hablar, claro
Busgosu said: esa mierda de dialecto de analfabetos que no salen de la huerta no se puede ni comparar con el asturiano Click to expand... Esque el asturiano mas bien es una lengua. Si lo sabes hablar, claro
B Busgosu Invitado May 13, 2012 #31 TuMadreEncalzones said: Y porque en un foro de toda españa no hablais en neutro y ya está? Es lo que yo hago Click to expand... y a ti quien te pregunto
TuMadreEncalzones said: Y porque en un foro de toda españa no hablais en neutro y ya está? Es lo que yo hago Click to expand... y a ti quien te pregunto
B Busgosu Invitado May 13, 2012 #32 PechitosMcTetis said: Esto terminara en: "Pelea en el parque Busgosu VS El nega" Click to expand... a callar puta, no te metas en conversaciones de hombres
PechitosMcTetis said: Esto terminara en: "Pelea en el parque Busgosu VS El nega" Click to expand... a callar puta, no te metas en conversaciones de hombres
T TuMadreEncalzones Invitado May 13, 2012 #33 Busgosu said: y a ti quien te pregunto Click to expand... Esyo es un foro, la gente habla sobre algo sin que le pregunten
Busgosu said: y a ti quien te pregunto Click to expand... Esyo es un foro, la gente habla sobre algo sin que le pregunten
P PechitosMcTetis Invitado May 13, 2012 #34 Busgosu said: a callar puta, no te metas en conversaciones de hombres Click to expand... Puedo meterme donde quiera, ya tengo todo fregado :osvaisacagar:
Busgosu said: a callar puta, no te metas en conversaciones de hombres Click to expand... Puedo meterme donde quiera, ya tengo todo fregado :osvaisacagar:
B Busgosu Invitado May 13, 2012 #35 TuMadreEncalzones said: Esyo es un foro, la gente habla sobre algo sin que le pregunten Click to expand... hoy no estoy de humor, os voy a arrancar la cabeza a todos
TuMadreEncalzones said: Esyo es un foro, la gente habla sobre algo sin que le pregunten Click to expand... hoy no estoy de humor, os voy a arrancar la cabeza a todos
T TuMadreEncalzones Invitado May 13, 2012 #36 Busgosu said: hoy no estoy de humor, os voy a arrancar la cabeza a todos Click to expand... Ya lo sabemos
Busgosu said: hoy no estoy de humor, os voy a arrancar la cabeza a todos Click to expand... Ya lo sabemos
B Busgosu Invitado May 13, 2012 #37 PechitosMcTetis said: Puedo meterme donde quiera, ya tengo todo fregado :osvaisacagar: Click to expand... pues a rezar el rosario por el simple hecho de ser mujer y por tanto pecadora
PechitosMcTetis said: Puedo meterme donde quiera, ya tengo todo fregado :osvaisacagar: Click to expand... pues a rezar el rosario por el simple hecho de ser mujer y por tanto pecadora
P PechitosMcTetis Invitado May 13, 2012 #38 Busgosu said: pues a rezar el rosario por el simple hecho de ser mujer y por tanto pecadora Click to expand... Pero no soy creyente
Busgosu said: pues a rezar el rosario por el simple hecho de ser mujer y por tanto pecadora Click to expand... Pero no soy creyente
T TuMadreEncalzones Invitado May 13, 2012 #39 PechitosMcTetis said: Pero no soy creyente Click to expand... atea?
P PechitosMcTetis Invitado May 13, 2012 #40 TuMadreEncalzones said: atea? Click to expand... Si, porque ninguna religion me termina de convencer del todo
TuMadreEncalzones said: atea? Click to expand... Si, porque ninguna religion me termina de convencer del todo