tengo 22 euros para lo que me queda de mes y

• Thread starter Thread starter Zeds
  • Start date Start date
madre mia no os llebais bien ni entre vosotros :meparto: :meparto: :meparto:

Nega-V3.3.1 said:
Rumano de mierda,vete con el polaco ,que al menos os entendereis entre vosotros

1339146101133.gif

Yo les quiero pero les insulto para que no pparezca que nos comemos las pollas unos a otros xdxd aunque pancho es mucho de eso xxdxd

Nega-V3.3.1 said:
Yo les quiero pero les insulto para que no pparezca que nos comemos las pollas unos a otros xdxd aunque pancho es mucho de eso xxdxd

Yo en el fondo te quiero hijo de puta! eres de los que menos mal me caen de aquí

:sisi3: said:
Yo en el fondo te quiero hijo de puta! eres de los que menos mal me caen de aquí

Yo en el fondo te quiero y eres de los que menos me fio de aqui

Nega-V3.3.1 said:
Yo en el fondo te quiero y eres de los que menos me fio de aqui

Nadie se fía de mí y no sé por qué :roto2: pero en cuánto me conocéis un poco ya si que os fiáis y sabéis que tenéis un buen amigo cibernético en el que confiar :abrazo: (y eso lo sabe psico y busgo)

Nadie se fía de mí y no sé por qué :roto2: pero en cuánto me conocéis un poco ya si que os fiáis y sabéis que tenéis un buen amigo cibernético en el que confiar :abrazo: (y eso lo sabe psico y busgo)
Busgo es gilipollas y Sico un poco menos por lo de Dexter

yo sigo sin fiarme otra cosa es que nos enseñemos la polla por can :nusenuse: