D dios Invitado Apr 9, 2012 #21 Psicopata said: La raiz cuadrada de mi polla en tu culo Click to expand... lo siento no entiendo tu pregunta
Psicopata said: La raiz cuadrada de mi polla en tu culo Click to expand... lo siento no entiendo tu pregunta
M merkel Invitado Apr 9, 2012 #22 dios said: lo siento no entiendo tu pregunta Click to expand... asín. (De así, con la n de otras partículas). 1. adv. m. vulg. así.
dios said: lo siento no entiendo tu pregunta Click to expand... asín. (De así, con la n de otras partículas). 1. adv. m. vulg. así.
M MCETPMv2.0 Invitado Apr 9, 2012 #23 dios, me debes la vida, asi que dame un codigo de eso, que no hay pasta para cenar
N NegroDelBronx Invitado Apr 9, 2012 #24 Para que coño quieres otra cuenta si en una llevas 12.000 mensajes ya cojones
P PanchoX Invitado Apr 9, 2012 #27 TuMadreEncalzones said: Yo trngo del demonios pizza. Alguien quiere? Click to expand... éste
D dios Invitado Apr 9, 2012 #28 KOP said: dios, me debes la vida, asi que dame un codigo de eso, que no hay pasta para cenar Click to expand... no te debo nada NegroDelBronx said: Para que coño quieres otra cuenta si en una llevas 12.000 mensajes ya cojones Click to expand... para tener dos con 12.000 mensajes ya cojones Puton_verbenero said: Y la mitad estaran ya gastados puto subnormal. Click to expand... siguen funcionando todos desgraciado hijodeperra TuMadreEncalzones said: Yo trngo del demonios pizza. Alguien quiere? Click to expand... pasa uno shur! que nunca las e probado! aunque el dominos tiene el listón muy alto
KOP said: dios, me debes la vida, asi que dame un codigo de eso, que no hay pasta para cenar Click to expand... no te debo nada NegroDelBronx said: Para que coño quieres otra cuenta si en una llevas 12.000 mensajes ya cojones Click to expand... para tener dos con 12.000 mensajes ya cojones Puton_verbenero said: Y la mitad estaran ya gastados puto subnormal. Click to expand... siguen funcionando todos desgraciado hijodeperra TuMadreEncalzones said: Yo trngo del demonios pizza. Alguien quiere? Click to expand... pasa uno shur! que nunca las e probado! aunque el dominos tiene el listón muy alto
P PanchoX Invitado Apr 9, 2012 #30 Nos importa una mierda que vayas a comer pizza, ok? Me cago en dios ya
P PanchoX Invitado Apr 9, 2012 #32 Ronin said: Yo no puedeo comer pizza me faltan los dientes, que no ves Click to expand... :elrisas:
Y Young Invitado Apr 10, 2012 #33 y justo despues makis engorda 4 KILOS EN 4 DIAS SOSPECHOSO CUANTG MENOS
R Rabadilla Invitado Apr 11, 2012 #36 pues como no te des prisa en canjearlos, me parece que te vas a quedar comiendo caca...
N NegroDelBronx Invitado Apr 11, 2012 #37 Young said: y justo despues makis engorda 4 KILOS EN 4 DIAS SOSPECHOSO CUANTG MENOS Click to expand... DIN DEL HILO.
Young said: y justo despues makis engorda 4 KILOS EN 4 DIAS SOSPECHOSO CUANTG MENOS Click to expand... DIN DEL HILO.