D dios Invitado Apr 9, 2012 #1 pues que tengo 10 pizzas gratis del dominos pizza y respondo a vuestras preguntas :asz:
D dios Invitado Apr 9, 2012 #5 Tripole said: ¿cagas semen? Click to expand... NO Cuelebre said: dame uno hijo de puta Click to expand... que me das a cambio?
Tripole said: ¿cagas semen? Click to expand... NO Cuelebre said: dame uno hijo de puta Click to expand... que me das a cambio?
C Cuelebre Invitado Apr 9, 2012 #6 dios said: NO que me das a cambio? Click to expand... nada sino me lo das ceno otra cosa
T TuMadreEncalzones Invitado Apr 9, 2012 #7 Hola dios. Cual es el sentido de la vida? Y no me vuelvas a decir 43 que te reviento :roto2:
C Cuelebre Invitado Apr 9, 2012 #8 como mucho una invi a Shurtracks que daría a cualquiera que me la pidiese
D dios Invitado Apr 9, 2012 #9 Cuelebre said: nada sino me lo das ceno otra cosa Click to expand... pues que te den por donde sueltan la tinta los calamares
Cuelebre said: nada sino me lo das ceno otra cosa Click to expand... pues que te den por donde sueltan la tinta los calamares
P Pariente Invitado Apr 9, 2012 #10 TuMadreEncalzones said: Hola dios. Cual es el sentido de la vida? Y no me vuelvas a decir 43 que te reviento :roto2: Click to expand... creo que es 42, no 43 :taptap:
TuMadreEncalzones said: Hola dios. Cual es el sentido de la vida? Y no me vuelvas a decir 43 que te reviento :roto2: Click to expand... creo que es 42, no 43 :taptap:
C Cuelebre Invitado Apr 9, 2012 #11 dios said: pues que te den por donde sueltan la tinta los calamares Click to expand... puto retrasado de mierda haber si piensas que te vamos a chupar la polla por una pizza
dios said: pues que te den por donde sueltan la tinta los calamares Click to expand... puto retrasado de mierda haber si piensas que te vamos a chupar la polla por una pizza
D dios Invitado Apr 9, 2012 #12 TuMadreEncalzones said: Hola dios. Cual es el sentido de la vida? Y no me vuelvas a decir 43 que te reviento :roto2: Click to expand... 43
TuMadreEncalzones said: Hola dios. Cual es el sentido de la vida? Y no me vuelvas a decir 43 que te reviento :roto2: Click to expand... 43
D dios Invitado Apr 9, 2012 #13 Cuelebre said: puto retrasado de mierda haber si piensas que te vamos a chupar la polla por una pizza Click to expand... que te den por donde gotean las jarras
Cuelebre said: puto retrasado de mierda haber si piensas que te vamos a chupar la polla por una pizza Click to expand... que te den por donde gotean las jarras
T Tripole Invitado Apr 9, 2012 #15 Si x^0 es solución de la ecuación 2x+3=5 , ¿cual es el valor de 2x^0+6/2x^0+5?
T TuMadreEncalzones Invitado Apr 9, 2012 #16 Tripole said: Si x^0 es solución de la ecuación 2x+3=5 , ¿cual es el valor de 2x^0+6/2x^0+5? Click to expand... 43 seguro :roto2:
Tripole said: Si x^0 es solución de la ecuación 2x+3=5 , ¿cual es el valor de 2x^0+6/2x^0+5? Click to expand... 43 seguro :roto2:
D dios Invitado Apr 9, 2012 #17 merkel said: Me cago en dios Click to expand... reportado por insultarme Tripole said: Si x^0 es solución de la ecuación 2x+3=5 , ¿cual es el valor de 2x^0+6/2x^0+5? Click to expand... el resultado es -3
merkel said: Me cago en dios Click to expand... reportado por insultarme Tripole said: Si x^0 es solución de la ecuación 2x+3=5 , ¿cual es el valor de 2x^0+6/2x^0+5? Click to expand... el resultado es -3
M merkel Invitado Apr 9, 2012 #18 dios said: reportado por insultarme el resultado es -3 Click to expand... :meparto: y me ha reportado de verdad SUBNORMAL. Es broma no te rayes XDXD Bueno algo subnormal si eres
dios said: reportado por insultarme el resultado es -3 Click to expand... :meparto: y me ha reportado de verdad SUBNORMAL. Es broma no te rayes XDXD Bueno algo subnormal si eres
D dios Invitado Apr 9, 2012 #19 merkel said: :meparto: y me ha reportado de verdad SUBNORMAL. Es broma no te rayes XDXD Bueno algo subnormal si eres Click to expand... y tanto que tienes mi reporte....
merkel said: :meparto: y me ha reportado de verdad SUBNORMAL. Es broma no te rayes XDXD Bueno algo subnormal si eres Click to expand... y tanto que tienes mi reporte....
P Psicopata Invitado Apr 9, 2012 #20 Tripole said: Si x^0 es solución de la ecuación 2x+3=5 , ¿cual es el valor de 2x^0+6/2x^0+5? Click to expand... La raiz cuadrada de mi polla en tu culo
Tripole said: Si x^0 es solución de la ecuación 2x+3=5 , ¿cual es el valor de 2x^0+6/2x^0+5? Click to expand... La raiz cuadrada de mi polla en tu culo