B Beluga Invitado Feb 4, 2013 #6 MakisOne said: :sisi3: Click to expand... apaga el puto vps :mad: y desbaneame la cuenta que a atila se lo hiciste
MakisOne said: :sisi3: Click to expand... apaga el puto vps :mad: y desbaneame la cuenta que a atila se lo hiciste
Estigal VIP Feb 4, 2013 #7 Beluga said: apaga el puto vps :mad: y desbaneame la cuenta que a atila se lo hiciste Click to expand... Como te has hecho otra supuse que ya no la querías :zpalomitas: A partir de ahora el que se haga otra cuenta la anterior será borrada. :mad:
Beluga said: apaga el puto vps :mad: y desbaneame la cuenta que a atila se lo hiciste Click to expand... Como te has hecho otra supuse que ya no la querías :zpalomitas: A partir de ahora el que se haga otra cuenta la anterior será borrada. :mad:
Guiliresh VIP Feb 4, 2013 #8 MakisOne said: Como te has hecho otra supuse que ya no la querías :zpalomitas:A partir de ahora el que se haga otra cuenta la anterior será borrada. :mad: Click to expand... Y yo que iba a empezar a trolear ahora
MakisOne said: Como te has hecho otra supuse que ya no la querías :zpalomitas:A partir de ahora el que se haga otra cuenta la anterior será borrada. :mad: Click to expand... Y yo que iba a empezar a trolear ahora
B Beluga Invitado Feb 4, 2013 #9 MakisOne said: Como te has hecho otra supuse que ya no la querías :zpalomitas:A partir de ahora el que se haga otra cuenta la anterior será borrada. :mad: Click to expand... Fue porque me baneaste por descuadrar,y al desgraciado del guilli ese ni baneo ni nada :mad: igualdad ante todo.
MakisOne said: Como te has hecho otra supuse que ya no la querías :zpalomitas:A partir de ahora el que se haga otra cuenta la anterior será borrada. :mad: Click to expand... Fue porque me baneaste por descuadrar,y al desgraciado del guilli ese ni baneo ni nada :mad: igualdad ante todo.
Guiliresh VIP Feb 4, 2013 #10 Beluga said: Fue porque me baneaste por descuadrar,y al desgraciado del guilli ese ni baneo ni nada :mad: igualdad ante todo. Click to expand... yo no descuadro MENTIROSO. Te voy a poner una QUERELLA CRIMINAL. En referencia a la temática del hilo no, no tengo novia. Estoy esperando a que se declare Myselff por mp.
Beluga said: Fue porque me baneaste por descuadrar,y al desgraciado del guilli ese ni baneo ni nada :mad: igualdad ante todo. Click to expand... yo no descuadro MENTIROSO. Te voy a poner una QUERELLA CRIMINAL. En referencia a la temática del hilo no, no tengo novia. Estoy esperando a que se declare Myselff por mp.
Guiliresh VIP Feb 4, 2013 #11 PanchoX said: busgo es mi novia Click to expand... Tu tienes novia ladrón, o eso dice tu hermano.
P PanchoX Invitado Feb 4, 2013 #12 Guiliresh said: Tu tienes novia ladrón, o eso dice tu hermano. Click to expand... nunca lo sabras, mi vida no se puede mesclar con ft, puede que mintiera o incluso que ese hermano fuera un bot :sisi3:
Guiliresh said: Tu tienes novia ladrón, o eso dice tu hermano. Click to expand... nunca lo sabras, mi vida no se puede mesclar con ft, puede que mintiera o incluso que ese hermano fuera un bot :sisi3:
B Busgosu Invitado Feb 4, 2013 #14 tengo un cuchillo afilado y un baño caliente esperandome para darme un calido y relajante abrazo
N Never Invitado Feb 4, 2013 #15 Guiliresh said: Tu tienes novia ladrón, o eso dice tu hermano. Click to expand... yo nunca he dicho que pancho tenga novia
Guiliresh said: Tu tienes novia ladrón, o eso dice tu hermano. Click to expand... yo nunca he dicho que pancho tenga novia