S sknaht Invitado Jan 14, 2011 #4 ahora me entero...mas que invitacion, se necesita aprobacion, era una medida que estaban estudiando
L lol Invitado Jan 14, 2011 #5 acabo de encontrar la foto de un forero de lacueva en el meme :elrisas:
A Ahharu Invitado Jan 14, 2011 #6 yo tengo una cuenta creada por alli. La cree en su dia, shursandra la sabe y no me la ha baneado
S sknaht Invitado Jan 14, 2011 #7 lol said: acabo de encontrar la foto de un forero de lacueva en el meme :elrisas: Click to expand... cito a......
lol said: acabo de encontrar la foto de un forero de lacueva en el meme :elrisas: Click to expand... cito a......
S sknaht Invitado Jan 14, 2011 #8 Ahharu said: yo tengo una cuenta creada por alli. La cree en su dia, shursandra la sabe y no me la ha baneado Click to expand... cuentame más
Ahharu said: yo tengo una cuenta creada por alli. La cree en su dia, shursandra la sabe y no me la ha baneado Click to expand... cuentame más
M MarcellusWallace Invitado Jan 14, 2011 #10 se ha abierto un hilo que dice regalar una invitación, pásate por ahi :nusenuse:
R RutinlleR Invitado Jan 14, 2011 #11 MarcellusWallace said: se ha abierto un hilo que dice regalar una invitación, pásate por ahi :nusenuse: Click to expand... No es para FC xD.
MarcellusWallace said: se ha abierto un hilo que dice regalar una invitación, pásate por ahi :nusenuse: Click to expand... No es para FC xD.
M MarcellusWallace Invitado Jan 14, 2011 #12 RutinlleR said: No es para FC xD. Click to expand... Pero la podrá cambiar. :nusenuse:
L lol Invitado Jan 14, 2011 #13 MarcellusWallace said: Pero la podrá cambiar. :nusenuse: Click to expand... :elrisas:
R RutinlleR Invitado Jan 14, 2011 #14 MarcellusWallace said: Pero la podrá cambiar. :nusenuse: Click to expand... Podrá.