tenía razón la gorda...

No sé, las mujeres teneis mas instinto para esas cosas

Yo solo se que prefiero a su alter ego Ciclope

No sé, las mujeres teneis mas instinto para esas cosas

Yo solo se que prefiero a su alter ego Ciclope

Cíclope está encadenado en su gruta, sólo hace que preguntar por Loba y suspirar. Me da un poco de pena pero las llaves las tiene Calypso que no es tan blanda como yo y no lo va a soltar

Que te dejes ya de tanto mosqueo absurdo, y tanta escenita de me voy, so plamplinas

Vete cuando tengas algo mejor que hacer o cuando realmente te salga de la almeja, pero sin ni siquiera despedirte, pedorra

Está clarisimo que cuando alguien se despide en un foro, es que realmente no se va

Yo ahora mismo no me la siento, acabo zamparme un plato de olla y pringá

Cíclope está encadenado en su gruta, sólo hace que preguntar por Loba y suspirar. Me da un poco de pena pero las llaves las tiene Calypso que no es tan blanda como yo y no lo va a soltar
Lo de blanda va por tu % de grasa corporal?

Cuando adelgace, si lo consigo, os tragaréis todas vuestras burlas. Aunque conozco a alguien que adelgazó y le cambió la personalidad, ahora es más borde, no sé si merece la pena

Pero eso es más probable que sea por falta de sexo. La comida es un sustituto del sexo, sin lo uno ni lo otro.....

Nunca he alardeado de tener mucho sexo porque realmente no lo tengo. Tengo el que necesito. Además, soy muy sentimental, me encariño enseguida y luego me hacen daño

Somos dos almas gemelas, yo también soy muy sensible y dejo que todos abusan de mi (o eso es ser puta?) huy, perdón, una palabrota

Estoy intentando abrirte mi corazón y tú sigues burlándote de mí. Pensaba que habías cambiado. Mejor pasa de mí, yo haré lo mismo contigo

Estoy intentando abrirte mi corazón y tú sigues burlándote de mí. Pensaba que habías cambiado. Mejor pasa de mí, yo haré lo mismo contigo

No hagas tanto melodrama que solo es un juego, ¿o tú también juegas?

Es que me confundes, yo sé que tú eres mucho mejor actriz que yo

Mi próximo teatro del absurdo lo voy a anunciar con cartel y todo.

Me representaré a mí mismo montando un melodrama diciendo que me voy del foro, y otro personaje también interpretado por mí mismo tratara de convencerme de que no me vaya, y animara a los demás a que me sigan con una pancarta de foro en foro para que vuelva

:qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto:

Guión general, pero no escrito, mi arte es improvisación pura

Revienta puta moralista Myselff

1€ para el foro