tenía razón la gorda...

no estoy hablando de sexo, pero mira la diferencia entre el número de mensajes que había ayer a estas mismas horas, y compáralo con hoy..........

Pero vamos, como dice alguno, no hay más ciego que el que no quiere ver.

Eso sí, si te hicieras un selfie metiéndote un pepino por el culo, todavía se podría animar esto un poco..... Tú misma.

Era nuestra mascota y la habéis echado. No tenéis corazón.

Me crispaba un poco, solo un poco, el resto era fingido, ahora me crispa pensar que ella también fingía, estaba empezando a aceptar su papel de pánfila más simple que una ameba

Pero es una puta poliedrica y retorcida, como vayáis otra vez a buscarla sois imbeciles

Yo os hago el papel de Susana, sii es muy fácil, solo hay que hacerse la tonta

Además va a volver ella sola, es una psicopata con mucha necesidad de atención

Susi, sé que me estás leyendo, puta, amorfa, guarra, oligofrenica

Me crispaba un poco, solo un poco, el resto era fingido, ahora me crispa pensar que ella también fingía, estaba empezando a aceptar su papel de pánfila más simple que una ameba

Pero es una puta poliedrica y retorcida, como vayáis otra vez a buscarla sois imbeciles
Vamos a ver, vino ella misma con Ciclope a pedirse a sí misma que volviera. Pene flacido le hizo un dibujo en el que salíamos varios foreros con una pancarta pidiéndole que viniera. Y yo me registré en uno de los foros en los que estaba para colgar el dibujo, pero no me dio tiempo porque volvió antes de que lo pusiera.
Y ahora dice que la sigo por los foros. Ni de coña voy a mover un solo dedo para que vuelva otra vez.

vino ella misma con Ciclope a pedirse a sí misma que volviera.

Alucina vecina, que imaginación, que rocambolesco todo... Creo que con ella se puede aprender sutilezas de troleo que no están escritas en ningún manual

AAAAAAAAAAGGGGH

ES UNA PUTA DIOSA TROLL !!!

Hcerse una cuenta para escribirse así misma, lo dice todo.
No estamos bien de la cabeza y la cosa empeora:biggrin:

vale, pero no me negaréis que animaba el foro y era el objeto de todas nuestras burlas......

Ahora sin ella, no sé, siento que falta algo...

Guapa, Myselff que tú vienes de los viejos tiempos de forotrolls, donde las multicuentas estaban a la orden del día
En un foro llamado forotroll no pega ir de moralista

Para mí es solo un show, si no hago gracia me da igual, me divierto yo solo

Me vas a decir que es lo mismo que usar multicuentas para manipular?