pues yo os soy sincero, si el canon de belleza de este foro, es Kat...... según las fotos que he visto, el listón está muy bajo, porque vaya puta fea, copón.
El canon es la DIOSApues yo os soy sincero, si el canon de belleza de este foro, es Kat...... según las fotos que he visto, el listón está muy bajo, porque vaya puta fea, copón.
Ya he oído nombrar mucho a la DIOSA ¿quién es?
Myselff tapoco es tan vieja escuela eh.... ya ni estaba Kat creo cuando vino ella
Myselff me da en la napia que es de esa clase de tías tan ascostumbradas a que los tíos le vayan detrás babeando, que no asume que haya quien pase de ella, y le jode
Susi, sé que me estás leyendo, puta, amorfa, guarra, oligofrenica
Y tu quien eres?
Esta tiene que ser una mojigata remilgada de cojones. Además tienes altas probabilidades de morir por aplastamiento. Tú verás.Ashira, y follando también actúas como leona???
Esta tiene que ser una mojigata remilgada de cojones. Además tienes altas probabilidades de morir por aplastamiento. Tú verás.
De mosquita muerta no tiene nada. Sólo es retrasada e infantil. Además de ir de "gordiva"Discrepo, las mosquitas muertas son todo lo contrario de lo que parecen