tenía razón la gorda...

pues yo os soy sincero, si el canon de belleza de este foro, es Kat...... según las fotos que he visto, el listón está muy bajo, porque vaya puta fea, copón.

Myselff me da en la napia que es de esa clase de tías tan ascostumbradas a que los tíos le vayan detrás babeando, que no asume que haya quien pase de ella, y le jode

Ya he oído nombrar mucho a la DIOSA ¿quién es?

Joder, como te pasas, el nivel de grosería tan extremo que usas no te va a ayudar a integrarte antes, si es lo que buscas.

Pule tu estilo, tío, no seas tan chavacano

Myselff tapoco es tan vieja escuela eh.... ya ni estaba Kat creo cuando vino ella

Para lo que quieres te acuerdas.
Mira si estaba ya, que te jodia que te dijese que le haciad la pelota a makis por Kat.
Entré cuando el foro volvió a resucitar.

Myselff me da en la napia que es de esa clase de tías tan ascostumbradas a que los tíos le vayan detrás babeando, que no asume que haya quien pase de ella, y le jode

No te hagas pajas mentales y haztelas más físicas.
Aquí el que ha usado multis ha sido para trollear, y/o sacar información.... Menos uno.

Gilipollas, mientras no me echen voy a usar multis para lo que me salga los cojones
Tú tienes un problema, y a mí me la suda tu problema

Mi próximo teatro del absurdo lo voy a anunciar con cartel y todo.

Me representaré a mí mismo montando un melodrama diciendo que me voy del foro, y otro personaje también interpretado por mí mismo tratara de convencerme de que no me vaya, y animara a los demás a que me sigan con una pancarta de foro en foro para que vuelva

:qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto:

Guión general, pero no escrito, mi arte es improvisación pura

Revienta puta moralista Myselff

Y tu quien eres?

Nombre: Ashira - (significado: Esperanza)
Género: Leona
Descripción Física: Es una leona de complexión sencilla y fina, no destaca con las demás leonas, su cabeza es grande y su cola larga, sus patas también son largas, sus ojos son verdes y el claro de la boca llega hasta los ojos haciendo un pequeño círculo en la mejilla.
Descripción Psicológica: Es una leona muy tranquila, le encanta dormir
sleep.gif
y cazar, a veces es un poco testaruda y tímida, es muy sencilla, tiene mala memoria, come muy poco, le gusta estar junto a sus seres queridos y siempre muestra una personalidad amigable. Le gusta correr y tener responsabilidades, es muy cariñosa y odia las peleas, puede buscarse la vida por su cuenta, es decir, puede ser independiente, le gusta cuidar de los demás.

que petarda, que no me cuentes milongas!

Aonde te has dejao a Ciclope , que me caía mejor que tu, foca, que se te ve muy feliz esta mañana, seguro que has dao con el escondite de las galletas príncipe.

Esta tiene que ser una mojigata remilgada de cojones. Además tienes altas probabilidades de morir por aplastamiento. Tú verás.

Discrepo, las mosquitas muertas son todo lo contrario de lo que parecen