P PanchoX Invitado Feb 6, 2013 #42 AchaII said: Tiene más paradas el tren xDDD Me las sé todas y en las dos direcciones Alicante Murcia, Murcia Alicante. Es desesperante. Click to expand... No lo sabia, yo no cojo el tren, tengo un glamour que respetar y ese tren es una puta mierda
AchaII said: Tiene más paradas el tren xDDD Me las sé todas y en las dos direcciones Alicante Murcia, Murcia Alicante. Es desesperante. Click to expand... No lo sabia, yo no cojo el tren, tengo un glamour que respetar y ese tren es una puta mierda
A AchaII Invitado Feb 8, 2013 #43 PanchoX said: No lo sabia, yo no cojo el tren, tengo un glamour que respetar y ese tren es una puta mierda Click to expand... Es lo que hay
PanchoX said: No lo sabia, yo no cojo el tren, tengo un glamour que respetar y ese tren es una puta mierda Click to expand... Es lo que hay
A Albaricoque Invitado Feb 8, 2013 #44 Yo uso el tren, el bus esta siempre petao y juele fatarrr. El tren aqui que somos pocos, esta bastnate bien (si no fuese porque vale la ostia).
Yo uso el tren, el bus esta siempre petao y juele fatarrr. El tren aqui que somos pocos, esta bastnate bien (si no fuese porque vale la ostia).
B Business Invitado Feb 8, 2013 #45 micosil12 said: Yo uso el tren, el bus esta siempre petao y juele fatarrr. El tren aqui que somos pocos, esta bastnate bien (si no fuese porque vale la ostia). Click to expand... cuantos pesos?
micosil12 said: Yo uso el tren, el bus esta siempre petao y juele fatarrr. El tren aqui que somos pocos, esta bastnate bien (si no fuese porque vale la ostia). Click to expand... cuantos pesos?
A Albaricoque Invitado Feb 8, 2013 #46 Business said: cuantos pesos? Click to expand... XDDDDDDD el boleto de tren me cuesta 1.5 pesos... aunque prefiero feve que me pilla mas cercaxD
Business said: cuantos pesos? Click to expand... XDDDDDDD el boleto de tren me cuesta 1.5 pesos... aunque prefiero feve que me pilla mas cercaxD
P PanchoX Invitado Feb 8, 2013 #47 micosil12 said: XDDDDDDDel boleto de tren me cuesta 1.5 pesos... aunque prefiero feve que me pilla mas cercaxD Click to expand... nada mal de precio
micosil12 said: XDDDDDDDel boleto de tren me cuesta 1.5 pesos... aunque prefiero feve que me pilla mas cercaxD Click to expand... nada mal de precio