Tenéis coche o...

• Thread starter Thread starter Taj Gibson
  • Start date Start date
euquesei said:

as vuelto pese a todo, tienes mis dies y no volvere a buscar nada tuyo :sisi1:, lo que no quiere decir que no sigas siendo una puta

Busgosu said:
as vuelto pese a todo, tienes mis dies y no volvere a buscar nada tuyo :sisi1:, lo que no quiere decir que no sigas siendo una puta

tu madre.

euquesei said:
venga y tu padre tambien.

Primero no entiendes que todas sois putas y ahora cambiar de genero a los señores de la casa, ¿que problema mental tienes?

Poleolitico said:
Primero no entiendes que todas sois putas y ahora cambiar de genero a los señores de la casa, ¿que problema mental tienes?

+1

euquesei said:
el mismo que tu padre.

Eres mujer, y no se te a preguntado, ¿por que hablas? ¿Ya tienes preparada la cena, limpia la casa y demas menesteres que tu posicion como mujer de la casa se te exigen?

a puteiro, fregiño eu platosh e dexate do tontavas

a ver si nos entiende en su dialecto

Poleolitico said:
Eres mujer, y no se te a preguntado, ¿por que hablas? ¿Ya tienes preparada la cena, limpia la casa y demas menesteres que tu posicion como mujer de la casa se te exigen?
porque me sale da cona.

PanchoX said:
a puteiro, fregiño eu platosh e dexate do tontavasa ver si nos entiende en su dialecto

pa dialecto el que te acabas de inventar papansiño do carallo.

fillho do puta, fregairo los platos do carallo gora batasuna pisha

Yo soy más pobre todavía, me desplazo a pata o en bici.:roto2nuse:

PanchoX said:
¿para que ir en moto, pudiendo ir agarrao en patines al tren?piensalo

Al tren no, pero al bus si que me podía agarrar. Aunque los de la latbus son tan rancios y tan rateros que seguro que me cobraban.

AchaII said:
Al tren no, pero al bus si que me podía agarrar. Aunque los de la latbus son tan rancios y tan rateros que seguro que me cobraban.

autobus no, que luego va dando paradas y me doy de ostias contra los dientes

PanchoX said:
autobus no, que luego va dando paradas y me doy de ostias contra los dientes

Tiene más paradas el tren xDDD Me las sé todas y en las dos direcciones Alicante Murcia, Murcia Alicante. Es desesperante.