tema serio, yo si me voy a suicidar

• Thread starter Thread starter ppcom
  • Start date Start date
P

ppcom

Invitado
estas navidades es el 9º aniversario que mi mujer y mi hija se mataron en un accidente, y no pienso pasar ni una más sin ellas

estas navidades es el 9º aniversario que mi mujer y mi hija se mataron en un accidente, y no pienso pasar ni una más sin ellas

Es una pena lo que dices, pero no creo que ninguna de las dos estaría de acuerdo en que lo hicieras, piénsalo

Cómo lo harás. A mí me gustaría en mi cama con una pastilla tranquilamente sin enterarme. Pero no sé dónde conseguir algo así.

Pues comparte hijo puta. Y va en serio.

No prefieres mi método, makis? Es muchisimo mas accesible y deberia de ser indoloro tambien.
mas accesible y seguro que una exit bag.
De todos modos, estoy en contra que el estado se entrometa hasta de facilitar la informacion para que un suicidio sea indoloro. Es algo ilegal (y me cago en la sociedad en general por ser asi por mucho que sea democracia aunque la mayoria de gente ni se lo plantee al votar a unos que ni van a cumplir el programa electoral). Si me borras los mensajes donde lo puse la info se agradeceria.

Al op- me das envidia, prefiero estar solo que mal acompañado, aunque por fin lo voy consiguiendo en mi vida. ¿Sabes que la existencia es eterna y no te puedes plantear como fue tu existencia antes de tu nacimiento, no?

Compacto de dolalgial en vena(anestesiante) y corte vertical en bañera, makis.
Lo mezclas con agua o con lubricante neutro el dolalgial en una holla hirviendo, cuando no notes el brazo te aplicas un primar corte fino, entonces te echas mas compacto y entonces si, el corte un poco mas grueso. Y en la bañera y con agua.

Al op- me das envidia, prefiero estar solo que mal acompañado, aunque por fin lo voy consiguiendo en mi vida. ¿Sabes que la existencia es eterna y no te puedes plantear como fue tu existencia antes de tu nacimiento, no?
Pero me da miedo cortarme y esas cosas. Como ya he dicho quiero hacerlo en la cama sin dolor. Dormirme y no despertar.

Pero me da miedo cortarme y esas cosas. Como ya he dicho quiero hacerlo en la cama sin dolor. Dormirme y no despertar.

¿No te sirve el compacto que he dicho? Al fin y al cabo cuando sacan una muela a veces echan la crema antes del pinchazo... yo lo hice el otro dia, la tia hablando y tensa mientras ya me metia el pinchazo, lol. ¿Ya lo sabe tu madre lo de los pensamientos suicidas?

Sin crema que soy mas "machote", aunque no sea tan "machote" como los que se arrancaban la piel de la espalda para parecerse a un cocodrilo (o "tontosdelculo" mas que "machotes")

Libulti tu tambien estas en el barco amigo?

Yo digo igual que el Mkis, no tengo valor para hacerme un tajo en las muñecas. Quiero algo mas dulce y que no tenga que armarme de mucho valor.

Ya lo he intentado de otras formas, y no he podido.

Pero has hablado de cortarme y eso no quiero, además no tengo bañera.
La verdad que estos días he pensado lo de pegarme un tajo a ver qué se siente y tal vez seguir si no me desmayo al ver la sangre. Pero me da miedo.

Yo estube intentando reunir valor durante meses para colgarme del cuello. Pero me venian ideas de que seria una muerte horrible por asfixia

Libulti tu tambien estas en el barco amigo?

Yo digo igual que el Mkis, no tengo valor para hacerme un tajo en las muñecas. Quiero algo mas dulce y que no tenga que armarme de mucho valor.

Ya lo he intentado de otras formas, y no he podido.

Relativamente lo he estado desde los 13. Pero lo mio ha sido pensamientos de suicidio anómico.
Tuve un intento que no fue solo pensamiento sino que estuvo a medio camino de hacerlo (saliendo a comprar las herramientas etc).
Y lo contemplo si no dejan de "hincharme las pelotas" porque ya no las tengo solo hinchadas y quemadas sino exhaustas como para que pretendan que haya un dia a dia en esta vida.

Pretendiendo bloquearme los receptores de alerta. No quiero pensar que lo hacen a sabiendas en frio en vez de causar los daños que causan aun con sus estudios. Se sabe que la psiquiatria publica esta relativamente politizada y moralizada. Para ser un buen psicologo se tiene que romper la objetividad a favor del paciente. Del resto se encarga la p0olicia y el estado cuando es cara a la sociedad.

Un psicologo para hacer 'coaching' ante determinadas situaciones sociales no buscadas y no autorizadas de otros hacia uno cuando los otros se dirigen, hace mas.
hace mas un 'le miro con frialdad y bravura o con dolor e ira por su agresividad, desprecio y desafio cuando se ha dirigido mirandome fijamente y mas de 2-3 segundos que un 'necesitas bloquear lo que procesa tu alerta' que encima de no justificarlo con un arghumento contundente y objetivo por encima de las pretensiones sociales y simplemente de afirmarlo doblemente, se hace por gente con estudios.

No sabes si se va a ir tu sufrimiento o no cuando tu existencia se limite a un conjunto de energia enganchado a ella.
Aun así no va a ser infinito. Ante tales salvajadas dichas y las del infierno infito del dolor fisico que se sietnte infinito, que digan que es existir, el existir y el dolor fisico y que sepan que diciendolo para justificar 'x' salvajadas y daños no van a ponerse por encima de la ciencia y el conocimiento y que tarde y temprano los daños que causan seran conocimientos y no seran nadie. Me remito a las peliculas de saw por poner un ejemplo.

No va a ser infinito, pero no vas a solucionar ese vacio y quizas cansancio por daños de otros haciendolo. Yo ya era consciente cuando me lo planteé de nuevo el viernes. No le tengo miedo a la muerte, le tengo rechazo a algunos comportamientos y sucesos materiales. Es algo que esta por encima de mi vida. Para el resto coaching y que se aclaren. Aunque desee vivir solo y muerto hasta que en lo material no haya mas daño que la tristeza, el conocimiento de los daños hechos en lo general antes que saber que voy a morir de la misma manera mientras mi situacion sea la que sea, sea en 5 o en 30 por un cancer de pulmon o una defuncion cardíaca.

Por lo demás y por mi parte no puedo decirte mucho mas. Lo hagas o no lo hagas, ahí queda la gran esperanza. pero si lo vas a hacer, y a ser posible no esperes encontrar precisamente al morirte alguna entidad benigna que se acarree a ti, te escuche y te abrace. Nos olvidemos si es así o no, antes de nacer.

Podías probar a, sin cometer el acto, sentir que abandonas todo lo que te rodea en la vida y sentir de verdad el tirar la toalla por los daños que te hayan hecho, mas allá de mantenerte vivo precisamente porque al fin y al cabo estas contemplando el suicidio. Aunque fuera por un dia en tu vida, o por unas horas. Quizas te pueda servir.

Procura no enfadarte conmigo si no sale bien por lo que te he dicho, por favor.