tema serio, yo si me voy a suicidar

• Thread starter Thread starter ppcom
  • Start date Start date
A mi no me funciona el teclado, eso es que nos ha metido un virus.

yo me tome la semana pasada dos cajas enteras de un antipsicotico muy fuerte.
No me desperte hasta 48 horas despues.

A hostias os suicidio yo

Respecto a Makis y a ppcom no se, pero respecto a mi, llegas a darme una hostia, pongo la otra mejilla y si me vuelves a dar una hostia en esa otra mejilla, con la justicia española te hago una llave para tirarte al suelo, te immovilizo y llamo a la policia, y si fuera bajo la ley china, te tiraría al suelo pero de un puñetazo dándote en la mejilla izquierda. Puedes no darme la primera hostia.

Si hay alternativas en mi vida respecto a esa imbecibilidad tuya, las miradas de desafio, los acosos cuñadistas y situaciones peores, las tomo. Si siguieran consiguendo mas requemor del que he tenido a diario por ciertos comportamientos hacia mi a traves de los inhibidores d2, supongo que a la vigesima hosatia o por ahi caería brutalidad mía encima tuyo.

Estas muy agresivo, yo no tengo fuerzas casi ni para respirar

Estas muy agresivo, yo no tengo fuerzas casi ni para respirar

Se lo decía a Myself y por lo que ha dicho.
Seré agresivo pero no de obra. No voy rompiendo caras de gente por la calle "porque si".

No se porqué te has tomado tanto antipsicótico y no te he visto por el foro antes. No tengo nada mas a responder de lo que has dicho. A veces las pastillas hacen eso depende del caso, causan tal debilidad.

Buenas noches Libulti, me voy a ver si duermo algo que anoche no pegué ojo. ¿Tu sabes algo del barbital y como fabricarlo?
Nos vemos mañana, vale?

Lo se, esa tia no me gusta nada.

Entendido. Y sí, el receptor dopaminergico d2 acaba refortalecido tras tanto bloqueo a este y cansancio. van 16 años con esos "mamoneos" de psiquiatria. Les llaman antipsicoticos a esos inhibidores, por cierto. Zyprexa, Abilify, Risperdal etc.
Distintas mierdas y 0 dignidad para echar pecho pelomo de psiquiatra adelante, y meter la pastilla ante unos niñatos cuyos no reventaba en vez de metersela a ellos via intravenosa por el culo. Ya tuve una experiencia a mis 6 años al defenderme de uno al levantarme la mano por cuestionarle ante un burleo. Me llamarán o seré retrasado pero a algunos les veo igual de cuñados y tocacojones que cuando tenian 8 años.

Quizás madurarán a los 50.

No puedo decir nada respecto el asunto de haberte tomado 2 cajas de antipsicóticos, sin mas detalles por tu parte.
No tengo la carrera de psicología pero viendo el liston en lo que es la sanidad publica, aun asi te diria algo sino aqui en privado si se pide.

Buenas noches Libulti, me voy a ver si duermo algo que anoche no pegué ojo. ¿Tu sabes algo del barbital y como fabricarlo?
Nos vemos mañana, vale?

Leí y leí del exit bag, pero no se los detalles. Lo dicho, consideralo mucho y considera las posibilidades en lo que venga al hacerlo, si vas a cometerte tal acto, y si tienes suficiente fuerza, considera hablarlo con un psiquiatra en urgencias. Depende de tu experiencia y vivencias tenidas aun asi ni opino, por lo depredadores que son... los que visitan, o los equipos de dirección y demas, de los distintos centros sanitarios, como he comentado arriba, sean conscientes de ello o no.
De hecho, una vez que por fin me dieron desde el ambulatorio asignado un psicólogo de la seg social y no psiquiatra, va el tio y me dice 'estas bien no hace falta que me visites'
Pero por favor, vayas a ir o no te veas ya con fuerzas, consideralo. Y procura comer fruta estos dias para agarrar fuerzas. Platanos, mandarinas...

Buenas noches.

Otra noche sin pegar ojo, solo he dormido dos horas

En este foro sois mala gente, pero me interesa lo que ha dicho ese chaval sobre el barbital, es por lo unico que me he decidido a entrar aqui

Respecto a Makis y a ppcom no se, pero respecto a mi, llegas a darme una hostia, pongo la otra mejilla y si me vuelves a dar una hostia en esa otra mejilla, con la justicia española te hago una llave para tirarte al suelo, te immovilizo y llamo a la policia, y si fuera bajo la ley china, te tiraría al suelo pero de un puñetazo dándote en la mejilla izquierda. Puedes no darme la primera hostia.

Si hay alternativas en mi vida respecto a esa imbecibilidad tuya, las miradas de desafio, los acosos cuñadistas y situaciones peores, las tomo. Si siguieran consiguendo mas requemor del que he tenido a diario por ciertos comportamientos hacia mi a traves de los inhibidores d2, supongo que a la vigesima hosatia o por ahi caería brutalidad mía encima tuyo.

Con la justicia española antes de la llave esa, hago que duermas un fin de semana en un calabozo.
El resto no se que has escrito, pero vale bien

Con la justicia española antes de la llave esa, hago que duermas un fin de semana en un calabozo.
El resto no se que has escrito, pero vale bien

¿Para evitar las hostias?
¿Tendré que immobilizarte para que te lleven a ti, no?

¿Se permite siempre que no se haga exceso de fuerza, no? ¿O cómo sería?

Otra noche sin pegar ojo, solo he dormido dos horas

En este foro sois mala gente, pero me interesa lo que ha dicho ese chaval sobre el barbital, es por lo unico que me he decidido a entrar aqui

Si fuera malo iría a joderte aunque no hayas tenido un indicio previo.
Aunque algun dia de estos quizás meteré un susto en el foro para joder honrando tu calificativo.