Tema serio sobre mi vida ,no entreis a trollear

• Thread starter Thread starter Rayden
  • Start date Start date
R

Rayden

Invitado
pues creo que en toda vida de un buen hombre este tiene que elegir un camino ,aunque ese camino haga el fin de otro y yo creo que lo tengo claro de que me va a servir la medicina en mi vida yo lo que quiero es ser modelo , una profesion de riesgo y seguridad a la vez.
sere un prueba calvins lo tengo decidido,me comere al mundo y el mundo me la comera ,sere uno grande si señor uno bueno,por que cuando me miro al espejo veo a un Puto modelo y cuando el espejo me mira lo hace con envidia .

Nadie me lo impedira es mi vida y yo soy el dueño de ella

La falta de decisión es lo que hace a la gente fracasar. Si tienes algo claro, hazlo.

Rnykr.gif

EleanorAbernathy said:
[size=24pt]P[/size]ues n[size=24pt]o[/size] te quedan a ti bo[size=24pt]l[/size]lycaos para [size=24pt]e[/size]so
ya quisieras tu una fanta mia!!

En la Respuesta rápida puedes usar BBC y smileys como lo harías en un mensaje normal, pero de una manera más conveniente.

Young said:
En la Respuesta rápida puedes usar BBC y smileys como lo harías en un mensaje normal, pero de una manera más conveniente.
Gordon_Awesome_Freeman_by_DaBeast113.png

es increible por que es igual a house

[quote author=Panda Corp. link=topic=363.msg5695#msg5695 date=1291913813]
TROLL!!!!!!!!
[/quote]
thanks-for-the-info-2.jpg

creia que nadie lo iva a decir :lloron:

Tu se la comeras al mundo y lo sabes.

Ah, y eres mas feo que ahharu y lo sabes.
Es broma eh, tampoco me voy a pasar tanto.

Gigolo-qw said:
Ah, y eres mas feo que ahharu y lo sabes.
Es broma eh, tampoco me voy a pasar tanto.
comentario polemco insaid...

EleanorAbernathy said:
[size=24pt]P[/size]ues n[size=24pt]o[/size] te quedan a ti bo[size=24pt]l[/size]lycaos para [size=24pt]e[/size]so

jajajajaj