G goviweb Invitado Feb 27, 2011 #1 FAIL[move]JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA[/move]
FAIL[move]JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA[/move]
G goviweb Invitado Feb 27, 2011 #3 yo sere gilipoyas... pero si te mosqueas tanto es por que te has tragado el bulo... asi que me parece que al menos en esta ocasion estamos empataos.... pringad@s..... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
yo sere gilipoyas... pero si te mosqueas tanto es por que te has tragado el bulo... asi que me parece que al menos en esta ocasion estamos empataos.... pringad@s..... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
K Katy Perry Invitado Feb 27, 2011 #4 miksasund said: quieres ayudar a mejorar el mundo? suicidate Click to expand... +1
G goviweb Invitado Feb 27, 2011 #5 desde el post de llamame perra soys pareja??? por que contestais juntas.... JAJAJAJAJAJAJAJa... como va ese master???
desde el post de llamame perra soys pareja??? por que contestais juntas.... JAJAJAJAJAJAJAJa... como va ese master???
K Katy Perry Invitado Feb 27, 2011 #6 goviweb said: desde el post de llamame perra soys pareja??? por que contestais juntas.... JAJAJAJAJAJAJAJa... como va ese master??? Click to expand... es mi hija
goviweb said: desde el post de llamame perra soys pareja??? por que contestais juntas.... JAJAJAJAJAJAJAJa... como va ese master??? Click to expand... es mi hija
G goviweb Invitado Feb 27, 2011 #7 Lo siento pero las perras tambien tienen rabo... un ejemplo... Asi que tenga o no tenga rabo.... Ademas con ese avatar da margen al error... ademas me da mas grima ese avatar que a el mis hilos...
Lo siento pero las perras tambien tienen rabo... un ejemplo... Asi que tenga o no tenga rabo.... Ademas con ese avatar da margen al error... ademas me da mas grima ese avatar que a el mis hilos...
K Katy Perry Invitado Feb 27, 2011 #9 Rocco said: Katy Perry es un tío y yo me lo he cepillado. Varias veces. Click to expand... cierto, esto no es trolleo :elrisas:
Rocco said: Katy Perry es un tío y yo me lo he cepillado. Varias veces. Click to expand... cierto, esto no es trolleo :elrisas:
G goviweb Invitado Feb 27, 2011 #11 rocco - usuario heroe.... esto no se estara convirtiendo en un hilo gay???
G goviweb Invitado Feb 27, 2011 #13 pues foto para demostrarlo... si no no me creop nada... ademas como se que no eres tu tambien un tio??
pues foto para demostrarlo... si no no me creop nada... ademas como se que no eres tu tambien un tio??
R Raisen Invitado Feb 27, 2011 #15 goviweb said: FAIL[move]JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA[/move] Click to expand... No una :facepalm: , si no :facepalm: :facepalm:
goviweb said: FAIL[move]JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA[/move] Click to expand... No una :facepalm: , si no :facepalm: :facepalm:
Y YosoyelhijodelTengue Invitado Feb 27, 2011 #16 Raisen said: No una :facepalm: , si no :facepalm: :facepalm: Click to expand... xDD
G goviweb Invitado Feb 27, 2011 #17 Raisen said: No una :facepalm: , si no :facepalm: :facepalm: Click to expand... +1... Menudo individuo ese goviweb.....
Raisen said: No una :facepalm: , si no :facepalm: :facepalm: Click to expand... +1... Menudo individuo ese goviweb.....
G goviweb Invitado Feb 27, 2011 #19 Rocco said: Yo soy una tía :nusenuse: Ya hay fotos mías, busca perrito, busca! Click to expand... Lo siento pero no me interesa... ya tengo mi cupo completo...
Rocco said: Yo soy una tía :nusenuse: Ya hay fotos mías, busca perrito, busca! Click to expand... Lo siento pero no me interesa... ya tengo mi cupo completo...
R Rocco Invitado Feb 27, 2011 #20 goviweb said: Lo siento pero no me interesa... ya tengo mi cupo completo... Click to expand... Si, tienes tus dos hermosas manos siempre dispuestas a satisfacerte.
goviweb said: Lo siento pero no me interesa... ya tengo mi cupo completo... Click to expand... Si, tienes tus dos hermosas manos siempre dispuestas a satisfacerte.