tela con la gente

  • Thread starter Thread starter PanchoX
  • Start date Start date
P

PanchoX

Invitado
Que va por varios sitios, ejemplo tuenti o forocoches, tipo DiOSOoSo qEUue CodGorzAA llElvooOOo O me jkuestzza ezcrikir xxdd, que buscaran? supongo que estaran faltos de atencion y me parece bastante demigrante intentar arreglaro por internet, demigrante y triste.

Por ejemplo ahora llevo un pedo considerable y mis funciones floreras furulan al 100%

P.D: FELICES FIESTAS!!
 
yo cuando pillo una buena me cuesta mucho escribir :nusenuse:
 
Kat said:
otra vez mirando el facebook de busgosu?

No no lo digo por otras gentes.

Nega-V3.3.1 said:
yo cuando pillo una buena me cuesta mucho escribir :nusenuse:


Pues ya tiene que ser buena :roto2:
 
PanchoX said:
No no lo digo por otras gentes.


Pues ya tiene que ser buena :roto2:
No se,normal,de eso que cuesta hasta hablar,como no me va a costar atinar a las putas teclas del teclado
 
Joder pues a mi me cuesta mucho menos escribir que hablar, igual ya si que es costumbre
 
[font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif]DiOSOoSo qEUue CodGorzAA llElvooOOo O me jkuestzza ezcrikir xxdd[/font]