E eddiehazel Invitado May 7, 2012 #1 Me lo baje una vez porque esta gratis por el steam pero es que nunca supe como se jugaba y solo pude hacerme fotos :roto2nuse: Me recomendais jugar?
Me lo baje una vez porque esta gratis por el steam pero es que nunca supe como se jugaba y solo pude hacerme fotos :roto2nuse: Me recomendais jugar?
P PechitosMcTetis Invitado May 7, 2012 #2 Juega juega! Yo jugaba! Heavy weapons guy! Bueno no me gusta, porque va demasiado lento Demo o Scout. Juega que es gratis, yo tengo el de pago xDD
Juega juega! Yo jugaba! Heavy weapons guy! Bueno no me gusta, porque va demasiado lento Demo o Scout. Juega que es gratis, yo tengo el de pago xDD
E eddiehazel Invitado May 7, 2012 #3 PechitosMcTetis said: Juega juega! Yo jugaba! Heavy weapons guy! Bueno no me gusta, porque va demasiado lento Demo o Scout. Juega que es gratis, yo tengo el de pago xDD Click to expand... Vaya friki, pagar por un juego que es gratis :nusenuse: Si eres feliz......
PechitosMcTetis said: Juega juega! Yo jugaba! Heavy weapons guy! Bueno no me gusta, porque va demasiado lento Demo o Scout. Juega que es gratis, yo tengo el de pago xDD Click to expand... Vaya friki, pagar por un juego que es gratis :nusenuse: Si eres feliz......
P PechitosMcTetis Invitado May 7, 2012 #6 eddiehazel said: Vaya friki, pagar por un juego que es gratis :nusenuse: Si eres feliz...... Click to expand... Que sepas que con el orange box te tocaba comprarlo, y luego lo pusieron gratis, y la otra la hicieron version de pago. No sé como estará ahora xDD
eddiehazel said: Vaya friki, pagar por un juego que es gratis :nusenuse: Si eres feliz...... Click to expand... Que sepas que con el orange box te tocaba comprarlo, y luego lo pusieron gratis, y la otra la hicieron version de pago. No sé como estará ahora xDD
E eddiehazel Invitado May 7, 2012 #7 PechitosMcTetis said: Que sepas que con el orange box te tocaba comprarlo, y luego lo pusieron gratis, y la otra la hicieron version de pago. No sé como estará ahora xDD Click to expand... No lo se, si te digo la verdad no se ni que es eso de orange box :roto2nuse:
PechitosMcTetis said: Que sepas que con el orange box te tocaba comprarlo, y luego lo pusieron gratis, y la otra la hicieron version de pago. No sé como estará ahora xDD Click to expand... No lo se, si te digo la verdad no se ni que es eso de orange box :roto2nuse:
B Busgosu Invitado May 7, 2012 #8 PechitosMcTetis said: Que sepas que con el orange box te tocaba comprarlo, y luego lo pusieron gratis, y la otra la hicieron version de pago. No sé como estará ahora xDD Click to expand... a los que lo teniamos comprado nos dieron no se que mierdas para que no protestaramos :facepalm:
PechitosMcTetis said: Que sepas que con el orange box te tocaba comprarlo, y luego lo pusieron gratis, y la otra la hicieron version de pago. No sé como estará ahora xDD Click to expand... a los que lo teniamos comprado nos dieron no se que mierdas para que no protestaramos :facepalm:
P Psicopata Invitado May 7, 2012 #9 Yo jugaba y es entretenido, no necesitas ser un hardcore gamer para hacerte muchos puntos
P PechitosMcTetis Invitado May 7, 2012 #10 Busgosu said: a los que lo teniamos comprado nos dieron no se que mierdas para que no protestaramos :facepalm: Click to expand... Ya ya, yo me sentí nose xDD Pagas un juego y luego lo ponen gratis :/ En fin, todo sea por el portal
Busgosu said: a los que lo teniamos comprado nos dieron no se que mierdas para que no protestaramos :facepalm: Click to expand... Ya ya, yo me sentí nose xDD Pagas un juego y luego lo ponen gratis :/ En fin, todo sea por el portal
B Busgosu Invitado May 7, 2012 #11 PechitosMcTetis said: Ya ya, yo me sentí nose xDD Pagas un juego y luego lo ponen gratis :/ En fin, todo sea por el portal Click to expand... eso me parece ami que es consuelo de tontos tenían que haber dado un cheque regalo con el precio del juego
PechitosMcTetis said: Ya ya, yo me sentí nose xDD Pagas un juego y luego lo ponen gratis :/ En fin, todo sea por el portal Click to expand... eso me parece ami que es consuelo de tontos tenían que haber dado un cheque regalo con el precio del juego
N NegroDelBronx Invitado May 7, 2012 #12 Joder macho pero buscaros un puto juego y dedicaros a ese , no decid 300000 aplicaciones y 30000 juegos
Joder macho pero buscaros un puto juego y dedicaros a ese , no decid 300000 aplicaciones y 30000 juegos
E eddiehazel Invitado May 7, 2012 #13 NegroDelBronx said: Joder macho pero buscaros un puto juego y dedicaros a ese , no decid 300000 aplicaciones y 30000 juegos Click to expand... EL JUEGO es Minecraft, todo lo demas que digamos es algo secundario.
NegroDelBronx said: Joder macho pero buscaros un puto juego y dedicaros a ese , no decid 300000 aplicaciones y 30000 juegos Click to expand... EL JUEGO es Minecraft, todo lo demas que digamos es algo secundario.
B Busgosu Invitado May 7, 2012 #14 NegroDelBronx said: Joder macho pero buscaros un puto juego y dedicaros a ese , no decid 300000 aplicaciones y 30000 juegos Click to expand... guild wars 2 sabes que lo tienes que comprar
NegroDelBronx said: Joder macho pero buscaros un puto juego y dedicaros a ese , no decid 300000 aplicaciones y 30000 juegos Click to expand... guild wars 2 sabes que lo tienes que comprar
P PechitosMcTetis Invitado May 7, 2012 #15 Busgosu said: eso me parece ami que es consuelo de tontos tenían que haber dado un cheque regalo con el precio del juego Click to expand... Exacto, me dio mucha (bastante) rabia, el hecho de que yo pagara por él, y 4 subnormales despues se lo bajen gratis y "legal"
Busgosu said: eso me parece ami que es consuelo de tontos tenían que haber dado un cheque regalo con el precio del juego Click to expand... Exacto, me dio mucha (bastante) rabia, el hecho de que yo pagara por él, y 4 subnormales despues se lo bajen gratis y "legal"
P Psicopata Invitado May 7, 2012 #16 PechitosMcTetis said: Exacto, me dio mucha (bastante) rabia, el hecho de que yo pagara por él, y 4 subnormales despues se lo bajen gratis y "legal" Click to expand... Gracias por lo de subnormales hijaputa
PechitosMcTetis said: Exacto, me dio mucha (bastante) rabia, el hecho de que yo pagara por él, y 4 subnormales despues se lo bajen gratis y "legal" Click to expand... Gracias por lo de subnormales hijaputa
B Busgosu Invitado May 7, 2012 #17 PechitosMcTetis said: Exacto, me dio mucha (bastante) rabia, el hecho de que yo pagara por él, y 4 subnormales despues se lo bajen gratis y "legal" Click to expand... al menos valve es una compañía medio decente en el tema de precios si estas atento a las ofertas, aunque no tan buena como fx interactive
PechitosMcTetis said: Exacto, me dio mucha (bastante) rabia, el hecho de que yo pagara por él, y 4 subnormales despues se lo bajen gratis y "legal" Click to expand... al menos valve es una compañía medio decente en el tema de precios si estas atento a las ofertas, aunque no tan buena como fx interactive
E eddiehazel Invitado May 7, 2012 #18 Psicopata said: Gracias por lo de subnormales hijaputa Click to expand... +1 :sisi1:
N Nega-V2.0 Invitado May 7, 2012 #19 Me encantaba ese puto juego,era el puto amo con el Spy y con el puto Scout,y como no el Sniper.Yo jugaba al The orange box de Ps3
Me encantaba ese puto juego,era el puto amo con el Spy y con el puto Scout,y como no el Sniper.Yo jugaba al The orange box de Ps3
G Geema Invitado May 7, 2012 #20 Busgosu said: al menos valve es una compañía medio decente en el tema de precios si estas atento a las ofertas, aunque no tan buena como fx interactive Click to expand... Hace poco estaban todos los gta y expansiones por 11€ lo que pasa que por juegos no pago ni hacia atras
Busgosu said: al menos valve es una compañía medio decente en el tema de precios si estas atento a las ofertas, aunque no tan buena como fx interactive Click to expand... Hace poco estaban todos los gta y expansiones por 11€ lo que pasa que por juegos no pago ni hacia atras