Para mi si, mi vida ha ido mejorado sustancialmente desde que esto empezo.
Hace poco lei algunos mensajes mios de 2019 pudiendo darme cuenta hasta que punto el cambio fue grande y en relativamente poco tiempo, pase por tantas cosas en estos ultimos años que al final he podido cambiar radicalmente.
La primera experiencia importante que sufri fue conocer a un psicopata/narcicista en el foro de burbuja.info y acabar enganchado a el, y cuando este finalmente me descarto y me dejo devastado, yo consegui encontrar ayuda gracias a algunos canales de autoayuda (el primer canal que me ayudo fue "libres del narcicista" de Marcelo), a partir de aqui empece a tomar conciencia de la realidad del abuso narcicista/psicopatico y fui elaborando el duelo de saber que la persona de la que me habia vuelto dependiente nunca habia sido real, que era un transtornado que habia representado un papel para mi con el fin de seducirme y hacerme daño.
Y no fue facil, porque tuve bastantes recaidas, cuando iniciaba el contacto 0 era muy dificil no volver por alli, y acabe cayendo varias veces, no solo con este mismo, si no que en ciertos momentos tuve problemas con otros psicopatas o cuanto menos personalidades con rasgos psicopaticos/anti sociales/narcicistas.
Recuerdo especialmente un ataque de ansiedad que me provoco otra persona tambien de burbuja, teniendo que dejar el ordenador ese dia, y lo pase fatal toda la noche con un nudo en la garganta de tanta ansiedad que tenia, casi sin poder respirar.
Despues de esto estuve al menos 1 mes sin entrar en burbuja evadiendome con los videojuegos en Steam y al final volvi a burbuja pero tuve la suerte de que esta persona ya no estaba.
Para mi esta tambien era una psicopata, pero como desapareci durante 1 mes debido al estado de malestar que me provoco, no tuvo la oportunidad de hacerme tanto daño como el otro, que paso bastante tiempo siendo la persona con la que mas hablaba, me conectaba solo para hablar con el, 'trolleabamos' juntos, haciamos flood juntos.
Cuando empezo a ir y venir (push and pull o reforzamiento intermitente) yo me pase un dia entero en el foro llorando por el y preguntando a todos por si sabian donde estaba.
Pero no me interesa seguir recordando esto, solo queria hacer un 'breve' resumen de todo lo que fui pasando, por suerte ya no me hace casi nada de daño recordar todo esto, pero tampoco es agradable recordar cada detalle.
Asi que dire que, a raiz de esto, con el paso del tiempo, y tambien otras cosas que fui aprendiendo, llegue a saber reconocer las personalidades psicopatas y narcicistas facilmente, al menos por aqui en internet, cuando veia a alguien comportandose de esta manera trataba de denunciarlo, pero tambien hubo a veces personas que abrian hilos diciendo que alguien estaba comportandose mal con ellos, y pude reconocer patrones de comportamiento psicopata o narcicista en ello.
Tambien a finales del año pasado, si no me falla la memoria, aunque no recuerdo exactamente en que mes, me atrevi a hablar con Lobo Estepario por telegram, ya llevaba un tiempo siguiendole por medio de otras personas que subian contenido suyo, pero un dia mi madre lo busco en telegram desde su movil, porque yo le dije que podia estar alli, pero yo no queria tener un movil para mi y no tenia interes en telegram, sin embargo al final fue mi madre quien me acabo persuadiendo para buscarlo alli, y justo entonces el ya habia empezado con el canal que ahora se llama "lobos esteparios" asi que una noche reuni algo de valor y le envie un audio.
No recuerdo si fue ese mismo dia o al siguiente, pero me contesto, y aunque empece hablando muy poco con el, porque no me contestaba demasiado y yo tampoco queria insistir demasiado, porque mi experiencia previa era que ser demasiado insistente con alguien podia provocar que ese alguien te bloquease, y de echo el propio Lobo ya me habia bloqueado anteriormente en Youtube, antes de que su canal fuera borrado.
Sin embargo eventualmente fuimos hablando cada vez mas, y yo fui entrando en mas canales, como podian ser la Quinta Columna, pero si tuviera que decir que fue mas importante para mi, tendria que volver la vista atras a aquella noche de Luna Hellena, la mas larga del año si no recuerdo mal, donde conoci a Dani del canal InfoVacunas, y vi aquel video de Microburbujas, que para mi fue una puerta a un monton de revelaciones, de caracter 'espiritual' si lo quieres llamar asi.
Tambien he hablado con Dani, por supuesto que valoro mucho todo lo que aprendi en el ambito psicologico, y no puedo negar que me permitio cambiar y mejorar como persona, pero siento que lo que aprendi de Dani fue lo que finalmente me permitio cambiar sustancialmente.
Finalmente puedo decirte que, al menos de lo que soy capaz de recordar, lo que he vivido en estos ultimos años, concretamente este 2022 y creo que incluria tambien finales de 2021, han sido las mejores, hermosas y mas bellas experiencias de toda mi vida.