P Psicopata Invitado Aug 28, 2012 #21 MakisOne said: para eso está el blackmarket :mola: de todas formas ya lo he quitado. Click to expand... Si no sabia lo que era tapatalk imaginate el blackmarket.
MakisOne said: para eso está el blackmarket :mola: de todas formas ya lo he quitado. Click to expand... Si no sabia lo que era tapatalk imaginate el blackmarket.
J Juanmogon Invitado Aug 28, 2012 #22 Psicopata said: Lo acabo de mirar, 2,49€ vale esa mierda, no me la bajo ni con vuestro dinero Click to expand... Busgosu said: +1 me quede roto 2 cuando me lleva a google play y veo que hay que pagar por semejante mierda Click to expand... Pero sois gilipollas, o sois gilipollas?? Desde blackmarkt (market alternativo) es gratis, y sino buscas en google tapatalk.apk y te la descargas de mediafire o donde sea :nusenuse: En android pagas si quieres.
Psicopata said: Lo acabo de mirar, 2,49€ vale esa mierda, no me la bajo ni con vuestro dinero Click to expand... Busgosu said: +1 me quede roto 2 cuando me lleva a google play y veo que hay que pagar por semejante mierda Click to expand... Pero sois gilipollas, o sois gilipollas?? Desde blackmarkt (market alternativo) es gratis, y sino buscas en google tapatalk.apk y te la descargas de mediafire o donde sea :nusenuse: En android pagas si quieres.
B Busgosu Invitado Aug 28, 2012 #23 Juanmogon said: Pero sois gilipollas, o sois gilipollas?? Desde blackmarkt (market alternativo) es gratis, y sino buscas en google tapatalk.apk y te la descargas de mediafire o donde sea :nusenuse: En android pagas si quieres. Click to expand... no todos tenemos tu gran intelecto sino evidentemente le mundo seria un lugar mejor :nusenuse:
Juanmogon said: Pero sois gilipollas, o sois gilipollas?? Desde blackmarkt (market alternativo) es gratis, y sino buscas en google tapatalk.apk y te la descargas de mediafire o donde sea :nusenuse: En android pagas si quieres. Click to expand... no todos tenemos tu gran intelecto sino evidentemente le mundo seria un lugar mejor :nusenuse:
P Psicopata Invitado Aug 28, 2012 #24 Juanmogon said: Pero sois gilipollas, o sois gilipollas?? Desde blackmarkt (market alternativo) es gratis, y sino buscas en google tapatalk.apk y te la descargas de mediafire o donde sea :nusenuse: En android pagas si quieres. Click to expand... Yoqsetio xdxd Yo nunca instalo nada en el movil, solo la app de frases de antonio recio que es gratuita
Juanmogon said: Pero sois gilipollas, o sois gilipollas?? Desde blackmarkt (market alternativo) es gratis, y sino buscas en google tapatalk.apk y te la descargas de mediafire o donde sea :nusenuse: En android pagas si quieres. Click to expand... Yoqsetio xdxd Yo nunca instalo nada en el movil, solo la app de frases de antonio recio que es gratuita
Ñ Ñas ;) Invitado Aug 28, 2012 #26 Psicopata said: Yoqsetio xdxd Yo nunca instalo nada en el movil, solo la app de frases de antonio recio que es gratuita Click to expand... :facepalm: yo tengo la de amador :facepalm:
Psicopata said: Yoqsetio xdxd Yo nunca instalo nada en el movil, solo la app de frases de antonio recio que es gratuita Click to expand... :facepalm: yo tengo la de amador :facepalm:
J Juanmogon Invitado Aug 28, 2012 #27 Psicopata said: Yoqsetio xdxd Yo nunca instalo nada en el movil, solo la app de frases de antonio recio que es gratuita Click to expand... Yo toqueteo todo lo posible para sacar el máximo rendimiento posible a mi cacharrito :sisi3:
Psicopata said: Yoqsetio xdxd Yo nunca instalo nada en el movil, solo la app de frases de antonio recio que es gratuita Click to expand... Yo toqueteo todo lo posible para sacar el máximo rendimiento posible a mi cacharrito :sisi3: