Tal día como hoy hace 6 años

Conocí a mi fantástica rubia, para mí fue un flechazo.
Al rato estábamos en su cama abrazados y dándonos un beso. El día más feliz de mi vida. Ay... Aaaaaayyyy por qué me has hecho esto :bawling:

Por cierto makis, deberías saber algo. Tu rubia ya no es rubia.

Se volvió feminazi, se dejó pelos en los sobacos y tiñó la mitad de su pelo rosa chicle y la otra mitad azul eléctrico. Poco después de eso se dió cuenta que el pelo largo era el símbolo y presión social que impone el patriarcado machirulo opresor y se rapó la cabeza.

Besis

Se volvió feminazi, se dejó pelos en los sobacos y tiñó la mitad de su pelo rosa chicle y la otra mitad azul eléctrico. Poco después de eso se dió cuenta que el pelo largo era el símbolo y presión social que impone el patriarcado machirulo opresor y se rapó la cabeza.

Besis
Tía pero no le digas eso,que lo vas a destrozar del todo.

Besis
Ella no es tan tonta. No cuela :cautious:

A estas horas estaríamos en la cama del hotel de resaca. :lloron: AAAAAAAAAYYYYYYY

h2q4P.jpg

Le di la tarjeta para que fuese a sacar dinero, se le olvidó el pin y me la bloqueó :roto2rie:

Tuve que ir a la farmacia a comprar unas tiritas de esas para la nariz porque no soportaba mis ronquidos :elrisas:

AAAAAAAAAYYYYYYY :bawling:

Un día nos quedamos sin jabón y rubia robó un bote gigante de gel de baño del carrito de la señora de la limpieza :elrisas:
Yo robé una flor enorme de plástico que adornaba el pasillo para regalársela.

Les dije a los del hotel que no vinieran a limpiar la habitación ningún día, que no molestaran. xD