T. Serio

• Thread starter Thread starter Tocino
  • Start date Start date
Con que se vaya la tarada paleta con aires de grandeza es suficiente.

Qué obsesión tiene esta tía conmigo, si le sale niña igual hasta le llama kalika y la maltrata hasta que se suicide:elrisas:

Qué curioso que siempre acuses de lo que tú haces...

Menuda puta ameba... No te da pa' más

Mira cacho puta, la diferencia entre tú y yo es que yo me río de ti, mientras que tú te tomas en serio tu obsesión conmigo, lo cual convierte en más divertido este juego. Ódiame todo lo que quieras que sólo te dejas en evidencia y me haces reír aún más. :finger:

yo intente que puto flacido se agobiara o cabreara y se fuera dando un portazo pero no hubo manera

Me esta dando el brote, me hablan las voces dentro de la cabeza, si quereis saber lo que dicen me mandais un privado y un donativo de 5 euros

Cuando el tonto se queda sin argumentos sólo le queda el insulto fácil y barriobajero :meparto::meparto::meparto::meparto:

Que una tarada se ría de mí no me preocupa lo más mínimo :elrisas::elrisas::elrisas:

A mí más que risa me provocas pena. Acabarás realmente mal, ya te lo dije en otra ocasión.

Aquí hay más de un esquizofrénico... :whistling:

Tus circunstancias no están para que tengas esa actitud, soberbia y prepotencia...

Vete al rincón de pensar a meditar...

Cuando seas coherente con tu situación y tus capacidades mentales entonces las cosas empezarán a irte mejor.

Mientras tanto disfruta de tu frustración y tu ira contenida. Por más que lo intentes, conmigo no te sirve simular una inteligencia o un tipo de vida que no tienes XD

Besis.

Tómate la medicación porque estás muy mal y deja de hablar como si me conocieras que me da mal rollo.

"te reporto por hacer lo mismo que yo me dedico a hacer con los users que no me caen bien, como buena retrasada, votar todos los posts negativo, jijijiji"

Es flood porque lo digo yo, jijijiji. Pero si lo hago yo no lo es, jijijijiji.

Señooooo en el cole me pegaban y ahora tengo que pagar mi frustración, jijijiji
Joder me has puesto cachondo:love031:

serious GIF