No podía faltar pene macerado en la charla.si te dijera lo que pesa en realidad la pedazo de gorda esa, te llevarías las manos a la cabeza, y te llamarías bobo por decir que pesa 50 nada más....
No podía faltar pene macerado en la charla.si te dijera lo que pesa en realidad la pedazo de gorda esa, te llevarías las manos a la cabeza, y te llamarías bobo por decir que pesa 50 nada más....
¿Me espías o algo? Jajajajaja no creo que aprendieses tanto en informática.si te dijera lo que pesa en realidad la pedazo de gorda esa, te llevarías las manos a la cabeza, y te llamarías bobo por decir que pesa 50 nada más....
Desvirtúan los hilos, pero podemos ignorarles.Un foro de debate es productivo, y los temas interesantes, pero aquí solo veo un par de multicuentas que su deleite parece ser el de horadar cualquier tema con insultos, el Fucking hilo se va al carajo.
Normas:
Así te caiga una advertencia, payaso.
- Flood masivo = Golpe de remo.
¿Me espías o algo? Jajajajaja no creo que aprendieses tanto en informática.
La última vez que me pesé eran 54 y sigo teniendo tetas jijiji
Por cierto, has sido reportado por flood con los votos. No es normal entrar al foro y ver 9 notificaciones de votos negativos tuyos. Espero que se haga algo al respecto. Eres un obseso.
Seguramente sea Susana, pero me da igual.si te dijera lo que pesa en realidad la pedazo de gorda esa, te llevarías las manos a la cabeza, y te llamarías bobo por decir que pesa 50 nada más....
Te damos no me gustas selectivamente, y no a cualquier mensaje sin ningún criterio como haces tú.has escuchado alguna vez eso que dice en la biblia de que "uno recoge lo que siembra"??? pues te estoy pagando con la misma medicina, y así comprendes lo que pasa cuando entro yo al foro y veo que el marica y tú os habéis vuelto a exceder con el orujo, que os sienta mal, y la pagáis conmigo y mis mensajes.
Donde las dan las toman. Y no te quejes que todavía podría ser peor...
¿Loba se llamaba Susana? ¿Y estaba gorda? Pues eso es muy malo para la salud.Seguramente sea Susana, pero me da igual.
Te damos no me gustas selectivamente, y no a cualquier mensaje sin ningún criterio como haces tú.
Pobrecito que ha encontrado a alguien con criterio para valorarle como se merece :lloron:me dais no me gustas, también basura, también discrepo y todo de forma sistemática. No por algo yo tenía 20 votos negativos hasta que entraste tú, y ahora tengo más de 100........ y ha sido en cuestión de pocas semanas......
Pobrecito que ha encontrado a alguien con criterio para valorarle como se merece :lloron:
Agradece que ya no vives en tu mundo de fantasía chipipandil, bienvenido al mundo real, donde eres un mierdas y te lo hacen saber.
:meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:
la lingüista que se las da de lista y no sabe lo que significa flood......
:meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:
En fin...
No es la bollo, es la tarada anormal de mercromina.Seguramente sea Susana, pero me da igual.
"te reporto por hacer lo mismo que yo me dedico a hacer con los users que no me caen bien, como buena retrasada, votar todos los posts negativo, jijijiji"
Es flood porque lo digo yo, jijijiji. Pero si lo hago yo no lo es, jijijijiji.
Señooooo en el cole me pegaban y ahora tengo que pagar mi frustración, jijijiji