t kat aora no tines escusa para ablar toda la noche por mobil

• Thread starter Thread starter PanchoX
  • Start date Start date
Kat said:
no me gusta el line y no me fio de darte mi movil :gaydude:

:roto2nuse: como prueba de confianza te podria mandar una foto mia a cara descubierta (asegurate de tener desactivado el antivirus)

Busgosu said:
damelo a mi de panchox no te fies

quien es mas de fiar, un crio con fobia social o un come kebabs que se hace el asturiano nazi?

piensalo

PanchoX said:
quien es mas de fiar, un crio con fobia social o un come kebabs que se hace el asturiano nazi?

piensalo

todos sabemos que tienes casi 30 tacos y no tienes .ingun tipo de fovia social, ami el yema de los kebab no se me d bien

Kat said:
Me he cambiado el numero y he recibido hoy la sim nueva, así que no lo doy a nadie por ahora :roto2rie: Cuando me lo vaya a cambiar otra vez ya repartire mi movil por foroTROLLS

Y me llaman a mi paranoico... venga kat que hay confianza y en clase me aburro

Kat said:
la verdad es que suena más peligroso el crio con fobia social :sisi3: (rollo adam lanza)

pero yo no voy a matar a nadie :lloron:

No sabía que os pasabais el número de móvil.

Kat debe ser la unica que rechaza una foto del mitico panchox en pijama con cara descubierta y despeinado :sisi3:

PanchoX said:
Kat debe ser la unica que rechaza una foto del mitico panchox en pijama con cara descubierta y despeinado :sisi3:

Yo no la rechazaria :sisi3:

PanchoX said:
Me sigues cayendo mal :nusenuse:

Sisi,no se porque tienes esa percepcion acerca de mi,que te he hecho?que yo sepa siempre he sido bueno y educado contigo y no deberias tener motivos para odiarme cuando yo siempre he buscado tu amistad,cosa que has rechazado siempre.Somos tan parecidos e iguales el uno al otro que no entiendo tu odio hacia mi,deberiamos ser los dos muy buenos amigos.Lastima de que esto no sea asi

Nega-V3.3.3 said:
Sisi,no se porque tienes esa percepcion acerca de mi,que te he hecho?que yo sepa siempre he sido bueno y educado contigo y no deberias tener motivos para odiarme cuando yo siempre he buscado tu amistad,cosa que has rechazado siempre.Somos tan parecidos e iguales el uno al otro que no entiendo tu odio hacia mi,deberiamos ser los dos muy buenos amigos.Lastima de que esto no sea asi

que te vayas a cagar